martes, 10 de julio de 2007

Periodismo de anticipación

Esta vez nos pasamos de vanguardistas:
El viernes salió la Comiqueando en cuya tapa se ve al Eternauta bajo una nevada que cae sobre la Buenos Aires DEL PRESENTE (miren el bondi, el logo de Quilmes... NO ES 1959!).
Y el lunes, menos de 72 horas después de que la imprenta nos entregó la revista... NEVO EN BUENOS AIRES!
Página/12, que va SIEMPRE atrás de Comiqueando, mandó en su tapa de hoy al Eternauta de Solano. Así es muy fácil. Ya sabés que nevó, y dale, poné al Eternauta. Nosotros lo pusimos ANTES!
Y sí, la Vanguardia sigue siendo así...

4 comentarios:

Jotase dijo...

Yo creo que está bien promocionar el 50/30, pero con lo del lunes se pasaron de rosca.

Anónimo dijo...

no saben cuando el numero de julio llega a La Plata ??
ya estube buscando por todos lados...

saluditos

Andres Accorsi dijo...

Estimado anónimo:
La Comiqueando llega a los kioscos de La Plata con un mes y medio de retraso.
Podría estar en las comiquerías, pero para eso, las mismas deberían encargarla a Districomix, que es la distribuidora que le vende la Comicu a los comercios de todo el país.
Si la pediste en una comiquería y te dijeron "No la tengo", respondeles "Encargásela a Districomix".
No es tan complicado...

Protocultura Nerd dijo...

Buenas locooo!
No saben, ese lunes fue Animefest, y yo justo salí un toquie a la vereda a fumarme un ¨cigarrillo¨ y de repente veo que algo cae lentamente...
¨estoy re flasheando¨, pensé, pero caí en que todavía no había encendido nada!
No voy a negar que por un momento me cagué un poco en las patas...
fui corriendo y me metí al teatro, cuando vi que la gente salía y nadie caía redondo en el asfalto, salí tranquilo y me puse a bailar como Winona Ryder en ¨el joven manos de tijera¨

eso sí, hasta la plaza congreso no me animé a ir, jajajajajaja

Suerte cheee!

Pablito (Animefest)