domingo, 2 de mayo de 2010

COMIQUEANDO DEMORADA

Teníamos toda la intención de sacar un numero para la Feria del Libro, de hecho anunciamos su salida convencidos de que iba a estar listo, pero por desgracia algunas cuestiones internas de la editorial demoraron su salida mas de la cuenta y la verdad sea dicha, en la situación actual si no nos agarramos de la posibilidad de venta que nos da un evento de esta índole terminamos medio jugados a la hora de que cierren los números. Por lo tanto, vamos a apuntar con los cañones al próximo evento que se haga (estimo será la feria del libro infantil) y tratar de sacar la revista en esas fechas.
Igual, para fin de mes va a estar saliendo un numero nuevo de Komikku, que si bien no es lo mismo, es en este momento la publicación que permite que la editorial siga caminando y no tenemos que descuidarla.
Desde ya les pedimos disculpas a los que estaban entusiasmados con el nuevo número y que nos tengan un poco mas de paciencia ya que hacemos todo lo posible para que la revista siga adelante, pero la realidad es que no es nada fácil.

6 comentarios:

SaKi dijo...

Mientras salga en algún momento, los bancamos.

fuerza con eso!

Andres Accorsi dijo...

Queríamos tenerla entre fines de Abril y principios de Mayo. Ahora lo más probable es que esté entre fines de Junio y principios de Julio.
Es lo que hay...
Después les contamos qué modificaciones van a sufrir los contenidos.

BaKro dijo...

Hola!!! Esperaré lo que sea necesario. Me da mucha tristeza que, en la actualidad, las editoriales necesiten sacar alguna revista sobre manga para poder sobrevivir. Ya sé, son las reglas del mercado y del sistema y lo entiendo bien, pero eso no alcanza para no sentirme apenado. Fuerza amigos, peguenlé para adelante, cuando la saquen, ahí estaré!

Cuestionador dijo...

¡Que cagada che!Pero bueno, son las reglas del juego...esperaré la Komikku,nomás.

Xavier dijo...

Sigo sin entender que una revista "milenaria" como la comicu siga con problemas o venda menos que su hermana oriental...
Seguimos esperando... falta menos...
Saludos

ricardo Fernandez dijo...

Qué pena que la revista dependa de algún evento como para solventarse. De todos modos, sin periodicidad creo que no se sostiene la idea de una revista, no le veo el sentido. Los sigo siempre desde la página de comiqueando aunque su actualizacion y notas también es muy esporádica. En ese país, con tantos talentos es triste este panorama. Mientras, hay que fumarse una FIERRO que si bien sale puntualmente, el 80% del material es pobrísimo.