martes, 18 de mayo de 2010

COMIQUEANDO BUSCA...

Estamos necesitando una persona para que se encargue de la produccion comercial de la revista (vender los espacios publicitarios para decirlo en criollo), preferentemente con cartera de clientes que esten relacionados al rubro.
Ademas necesitamos webmaster para nuestro sitio web, para que se encargue de las actualizaciones del mismo, asi como tambien, en la medida de lo posible, terminar con su desarrollo para poder salir de la version beta.
En ambos casos escribir por mail a correo@comiqueando.com.ar indicando en el asunto el puesto para el que se postulan. Gracias.

2 comentarios:

BaKro dijo...

Hola!!! cómo están? me gustaría saber si puedo colaborar en algo con ustedes. Estudio Análisis de Sistemas e hice un curso de PHP. Actualmente estoy haciendo un par de páginas que, espero, muy pronto estén en Internet. Además, me gusta la programación como hobbie, casi tanto como los comics. Quiero aclarar que no quiero ganar plata ni nada, me interesa que continue esta leyenda que es Comiqueando.
Saludos.

Fede Velasco dijo...

Hace una cosa, mandame un mail y lo charlamos mejor.