jueves, 26 de junio de 2008

Salió la Power Magazine!

Ya estamos distribuyendo en comiquerías el n°1 de Power Magazine, la nueva revista de Freakshow.
La semana que viene va a estar en kioscos de Capital y Gran Buenos Aires.
Por si alguno todavía no la pescó, la onda del n°1 es una serie de notas de autores varios acerca de todas las incursiones de Batman por el mundo del cine y la tele, desde los seriales de 1943 hasta los estrenos previstos para 2008.
Vale $ 8.50 y se la recomendamos muy especialmente a todos los fans del personaje y de las adaptaciones de los héroes del comic a otros medios.
Que la disfruten!

27 comentarios:

Leandro dijo...

Acabo de leer la nota de "La Mazmorra" y... ¡¡me cebé mal!! Me interesó mucho, lástima que conseguir todos los álbumes en castellano (Amanecer, Cénit, Monstruos, Crepúsculo...) me evitaría seguir comiendo. Je.

El destino de Herbert, convertido en el Gran Khan, me hizo acordar a Darth Vader. Perdón, no puedo evitarlo, jajaja.

Andres Accorsi dijo...

La Mazmorra es lo más.
Si no querés pagar $ 54 por tomo, comprala en inglés. NBM la está sacando de a dos tomos franceses en hermosos libritos de u$ 13 (o sea, con $ 40 de los nuestros tenés dos).
Y sí, sacaron varios tomos de las CINCO series.
Gloria a NBM y al averno con Norma y los precios en euros!
Obviamente Herbert se pasó al lado oscuro de la Fuerza...

Leandro dijo...

Ah, está también "Festival".
Te digo, más allá de que me cebó, es medio deprimente pensar en que la cronología completa tal vez jamás se complete. Está bueno eso de leer tres líneas temporales al mismo tiempo (¡y sobre todo saber que Herbert termina "Cénit" como el Gran Khan!), pero creo que es muy, muy ambicioso. Ojalá les salga, igual. Pero estamos hablando de décadas...

Sobre la edición en Inglés, si bien entiendo bastante el idioma y suelo leer muchas cosas en la web, no sé si me atrevo a gastar 40 mangos si existe la posibilidad de que no llegue a entender del todo. No sé... que vuelva la convertibilidad... es un chiste, claro. Ja.

Anónimo dijo...

Tendra distribución en zona sur?

Leandro dijo...

Te contesto yo: a Avellaneda llega, así que supongo que a toda la zona sur también, no veo por qué no. Y si podés comprar la Comiq o la Komikku (¡!), la Power también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo vivo en varela y nunca vi en un fucking kiosko una Comiqu. Y si esa pedorrez editorial llamada " la cosa "

Andres Accorsi dijo...

Che, fui a ver la peli de Hulk.
Está buena!
Siembra MUCHISIMO para futuras pelis! Y tiene guiños comiqueros por todas partes!
La verdad, me esperaba dos horas de machaca descerebrada, pero en lugar de eso me encontré con un muy buen producto. No llega al nivel de Iron Man, pero no es pa' despreciar.
¿Alguien sabe cómo le fue en EEUU?

Fede Velasco dijo...

El primer finde recaudo 50 palos, por lo que estaba abajo de la de Ang Lee (a pesar de ser la primera en facturacion de esa semana). Igual la del chino despues del primer finde decayo brutalmente y termino facturando en total 137 palos.
Yo creo que a esta le va a ir mejor, y la facturacion va ser mas pareja.

SaKi dijo...

Yo la vi ayer, y hacía mucho tiempo que no me quedaba tan idiota mirando la pantalla sin que nada, pero absolutamente nada me distraiga.
Un despliegue visual muy, pero muy grosso.

Quedé mas que contento con la nueva Hulk.

Ahora voy a tener dos Hulks grossas en mi repisa, la dramática, y la quilombera. Chocho de la vida!

Andres Accorsi dijo...

¿Vieron la tapa de La Cosa?
Yo la vi hoy, y casi me empastillo a morir al estilo Heath Ledger...
Qué difícil es ser vanguardista, la concha de la lora!! :P

Leandro dijo...

Che, ¡¡"La Cosa" es GLORIOSA!! No vi la tapa del nuevo número, pero ¿qué tiene, Andrés? ¿Está buena, es igual a la de la Comiq...? No me quedó claro.

Todavía no vi la nueva de Hulk, iré en cuanto pueda. La recaudación en EE.UU, al día de hoy, es de u$118,221,560 y en la mundial u$203,387,598. En EE.UU hace casi tres semanas que se estrenó y, aunque esos números parezcan enormes, la verdad es que no lo son.
(números sacados de Box Office Mojo).

Muy grosa la nota de "Mach Go Go Go", "Speed Racer" o "Meteoro", como les guste, de la última Komikku. Saludos por esto al señor Khatchadourian (¡¡que también escribe en LA COSA!!).

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Todo bien con La Cosa, a nosotros también nos gusta mucho.
El tema es que con el Freak dijimos "Loco, van a salir TODOS a poner a Batman en la tapa. Seamos originales, pelemos tapa del Joker, que vamos a ser los UNICOS con tapa del Joker!". Se la pedimos a Leo Manco, la hizo espectacularmente bien, estamos re-cebados... y el día que entra a imprenta la Comiqueando con tapa del Joker.. sale La Cosa con tapa del Joker!
Cosa 'e mandinga!
Okey, no se parecen taaaanto: la de La Cosa es una foto de Heath Ledger y la nuestra es una ilustración de Manco... pero la idea de ser los Guachos Vanguardistas que hacen tapa del Joker... se nos fue a la mierda porque hay DOS revistas con tapa del Joker!
Un bajón, mal...

Leandro dijo...

Jajaja, buenísimo. Che, tampoco es tan grave y piensen en nosotros, lectores, que vamos a tener dos portadas vanguardistas... ja.

(igual, vanguardista hubiese sido poner a Harvey Dent, pero también suicida...).

el_bruno dijo...

Hola gente, escribo acá para dejarles una triste noticia. El viernes pasado se fué un gran artista. ROGE (Rogelio Ferreyra) murió el pasado 27 de Junio a causa de un paro cardiorespiratorio. Conocido por muchos por su historieta "Plic y Pluc", que salía en el suple infantil del diario La Nación, en los 80s.
Aca les dejo un link para los ke no lo conocen.

http://www.educared.org.ar/enfoco/imaginaria/biblioteca/?p=120


La verdad que es una cagada, estaría bueno una nota en la online recordándolo.

el bruno

Andres Accorsi dijo...

Uh, qué cagada...
Yo leía Plic y Pluc en La Nación, hace como 30 años... Es más, si me pomgo a buscarlas, todavía debo tener un par de planchas recortadas de aquella época (sí, hace 30 años también estaba hecho mierda por el comic).
Pobre tipo, desde acá un abrazo a su familia...

Anónimo dijo...

La tapa grosa es la de uds.
Los de la cosa seguro bajaron un jpg con el google.

Aunque a decir verdad. Era obvio que todos iban a salir con una tapa del Joker. Pues como se murio el chabon en los medios pedorros de tv van a vender la peli como " la obra postuma " de Heath Ledger.
Las pendejas pajeras van a ver la peli por eso. Y en los ultimos meses se hablo mas del film por ese hecho que por lo maravillosa o no que puede llegar a ser esta secuela.

Leandro dijo...

Biza, te digo... yo casi ya me olvidé que murió Ledger. Veo al Joker en los trailers y a veces no recuerdo que el tipo murió. Y lejos está la campaña publicitaria de agarrarse del morbo de la muerte del tipo. Sí seguramente Catalina Dlugi lo va a mencionar, pero no es seria esa señora.

Anónimo dijo...

Andrès,ya lei la Power y debo decir que...espectacular!!!!me gustò mucho las notas de las series animadas (la de filmation me parecìa una cagada,pero sabìa muy poco de ella),la de los batman no oficiales (Yarasa Adam jajajajjaja)y la de los fan films.Me intereso que hayan mencionado la posibilidad de hacer un especial reseñando comics de batman,de ser asi,estaria bueno que incluyeran los comics que usan el estilo de BTAS,ya que ahi se cierran muchos plots de la serie.En fin...bien hecho!

Andres Accorsi dijo...

Gracias, Reingoub!
La verdad que tenemos muchas ganas de que en 2009 salgan todos los números de la Power que estamos meloneando (el de los comics de Batman, el de Alan Moore, un par más a los que les estamos dando forma), pero obviamente, todo depende de la respuesta que tengamos con estos cuatro primeros. Hasta ahora, las perspectivas son buenas, pero esto recién empieza.
Yo le tengo mucha fe. Ojalá todo siga así, o mejore.

Leandro dijo...

¡¡Sí!! ¡Alan Moore! ¡¡Lo quiero ya!!

Ayer en Fox pasaron el capítulo de "Los Simpson" en el que aparece el mismísimo, junto a Art Spiegelman y Dan Clowes. Lo puse en SAP y escuchar la voz del quía no tuvo desperdicio. Encima, ¡es bueno poniendo voces! Más allá de que tiene un acento jodidísimo de comprender, podría haberle puesto voz a Darth Vader sin drama.
Genial cuando Milhouse le lleva un DVD para firmar... fíjense cómo se llama:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8c/Watchmenbabies.png

Y otra más:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:MooreClovesSpielgman.png

¡Saludos!

Saf dijo...

Buena onda.. pero no queiro preguntar canillita por canillita a ver quien la tiene.. dicen que son malvados.. por las dudas tirate un lugar mas espesifico.

Anónimo dijo...

Che,no por nada,pero hoy salieron los 1 y 2 del coleccionable batman de Planeta de Agostini a 7 pesos.Son Año Uno y Año Dos,en un pack y a siete mangos...se agota rápido,eh!
PD:Se vende en kioscos.

Lex dijo...

unodemooreunodemooreunodemooreunodemooreunodemooreunodemooreunodemoore

Leandro dijo...

Andrés, el otro día alguien acá preguntó si la revista se distribuiría por zona sur. Yo pensé que sí, dado que "Comiqueando" y "Komikku" sí se consiguen. Pero "Power Magazine"... no. No está en ningún lado de Avellaneda (creo). ¿La tengo que comprar en Capital?

Saludos.

SaKi dijo...

Me gustó muchiiiiiiiiisimo la Power. Más allá de ser fana de Batman, pense que sabiendo todo iba a leer más de lo mismo y no fue así. Eso fue lo que más me gustó.

Y el apartado de películas bizarras.

Voy a comprar todas las que vienen, de paso los apoyo así viene la de Moore y Batman Comics!

vamo carajo!

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Por lógica, la Power debería estar en los mismos kioscos en los que habitualmente conseguís Comiqueando y Komikku. Será cuestión de recorrer varios,o de hinchar las pelotas...
Saki!
Me alegro que te haya gustado tanto la Power.

Hoy fuimos con casi toda la horda de Freakshow a un pre-estreno de The Dark Knight que nos organizó especialmente la gente de Warner.
Todo lo que se imaginan sobre la peli es poco. Decir que es majestuosa, también es poco.
No se puede creer, realmente. Salís del cine sin que te termine de entrar en la cabeza lo que acabás de ver.
Marvel, seguí participando...

El Rincón de Plic y Pluc dijo...

Hola como les va aqui comparto para todos los que les interese bastante de lo que salio de Plic y Pluc, que lo disfruten!!
elrincondeplicypluc.blogspot.com

Que tal Andres: Lei en un comentario tuyo que talvez tenes algunas tiras guardadas de la historieta? Si deseas colaborar con tiras ni lo dudes, dejame un mensaje. Sera muy agradecido todo aporte y correctamente acreditada toda colaboracion. Saludos!