viernes, 20 de junio de 2008

Estamos como locosss!!

Bueno, ahora sí!
Freakshow está produciendo simultáneamente CUATRO revistas bimestrales, a razón de dos por mes.
La semana que viene sale a la venta nuestra tercera revista, Power Magazine. El n°1 está 100% terminado, los plotters ya están corregidos y sólo falta imprimirlo. Los contenidos del n°2 ya están decididos y todas las notas están asignadas.
Para los primeros días de Julio, como no podía ser de otra manera, tenemos un nuevo número de la Comiqueando Extra. Ya están todos los textos entregados y estamos trabajando fuerte en el diseño. La semana que viene vamos a anticipar la portada (gloriosa!) y los contenidos.
En la segunda quincena de Julio, presentamos el n°1 de nuestra cuarta revista, en cuyo diseño también estamos trabajando a full, mientras recibimos los últimos textos. Como ya adelantamos, es una revista de historia y cultura, con escasísimo contacto con el mundillo del comic.
Y alrededor del 10 de Agosto, va a salir el n°3 de Komikku, nuestra exitosa y revolucionaria publicación centrada en manga, animé y cultura oriental, que ya tiene todas las notas asignadas e incluso alguna que otra ya entregada.
Se impuso un rrrrritmo laaaacko, que entre otras cosas hace que pueda escribir menos para la Comiqueando Online (igual, dense una vuelta, que últimamente subimos unas notas alucinantes), y que además requiere mucha coordinación, mucho compromiso por parte de toda la gente que colabora con nosotros (que obviamente es cada vez más) y una gestación constante de más y mejores ideas para dotar a las revistas de buenos contenidos, buen diseño, buena pauta publicitaria, buena difusión, buena distribución... Les aseguro que no es nada fácil, aunque sí es MUY divertido, sobre todo porque nos damos el gusto de trabajar con gente copadísima, entre ellos varios amigos... y hasta mis propios hermanos!
Hoy, Freakshow es LA editorial para los amantes del vértigo, la emoción y el desenfreno creativo. Estamos a mil por hora y la excitación no para de crecer. Ojalá cada revista que vaya saliendo logre transmitir la pasión y la onda que le estamos poniendo a cada nota, cada sección, cada tapa, cada detalle...
Contamos con ustedes para decirnos qué tal nos está saliendo este esfuerzo ciclópeo, pero infinitamente satisfactorio.

12 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

a la pipetua, aguante ese impetu! un besote

SaKi dijo...

buenísimo gente! están muy pilas! felicidades.
Yo chocho, mas para leer y de buena calidad.

abrazo!

Leandro dijo...

Qué bueno, Andrés. Todavía recuerdo cuando, después del bochorno del 2001, me dijiste por mail que faltaban muchos años para que una revista como Comiqueando" pueda sostenerse en el mercado. Ahora, varios años después, ¡hay tres! (la de historia la saco porque, bueno... no es de comics).

Felicitaciones gente, las dos revistas que salen (Comiq y Komikku, ja) son maravillosas y la que está por salir ("la Power") me ceba muchísimo.
¡Por muchos años de Freakshow Press!


La cuota negativa: extraño el logo de Comiqueando Press (¡¡!!), los Comic Clips, el Dr. Müle, la Mesa Redonda, el Akhorsi Asylum... permiso, me voy a llorar...

Es un chiste, igual (bueno, más o menos, ja).

¡Salute!

Leandro dijo...

Ah, me olvidaba. Andrés, ¿viste la nueva de Hulk? A mí la de Ang Lee me encanta... debo ser uno entre diez...

Thanks!

SaKi dijo...

Leandro! ami tambien me encanta, somos 2 de 10! jajaja
No le gustó a nadie.

La semana que viene voy a ver la nueva, le tengo toda la fé, Bruce Banner es interpretado por el capo de Norton.. y el reescribio parte del guion... que puede salir mal!

saludos!

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Una vez más, ese día de 2002 le erré al pronóstico. La futurología no es lo mío, obviamente.
Me alegra mucho que te guste lo que venimos haciendo en Comiqueando y Komikku, y que estés esperando tan cebado a la Power.
El logo de Comiqueando Press no va a volver nunca, los Comic Clips están en la Comiqueando Online, el espíritu del Dr. Mule vive en el Dr. Bukkake, la Mesa Redonda ahora es Ledonda y el Asylum... tampoco tiene posibilidades de volver...
La peli de Hulk, no, todavía no la fui a ver. Por ahí voy el martes. Me han hablado bastante bien, incluso gente que fue esperando ver un sorete de dos horas de duración... así que le juego una fichita. Veremos qué onda.
Y sí, me sumo a la minoría que opina que la versión de Ang Lee era GLORIOSA, lástima que la pifiaron tan mal a la hora del marketing...

Leandro dijo...

En la nueva de Hulk, como en "Iron Man", parece que hay que quedarse después de los títulos...

Han sido advertidos.

SaKi dijo...

3 de 10.. increible.

Creo que a la peli de Ang Lee le dieron con un caño y no le gusto a nadie, porque Hulk tardaba demasiado en aparecer, porque fue muy dramática, y todos esperaban dos horas de pura acción.

Ami me gustó justamente por eso, porque es un drama, como el comic, y está bien contado.

Admito no hablar con tanta propiedad porque de Hulk habre leido apenas en total, 50 números aprox, y el tomo de Clarin. Pero solo con ese tomo basta para mostrar que la película es buenísima.

Andres Accorsi dijo...

La peli de Hulk de Ang Lee es un magnífico drama familiar, un relato heavy y profundo de cómo un accidente científico hace mierda a una familia.
Es 100% cine de autor, para paladares exigentes.
Pero claro, el trailer mostraba a un monstruo re-cabeza revoleando tanques, con lo cual:
1) el espectador al que le gusta el cine de autor, y los temas heavies y jugados, no la fue a ver, convencido de que serían dos horas de machaca descerebrada.
2) el público pochocero, que quería dos horas de machaca descerebrada, no soportó un drama heavy en el cual el monstruo tarda 70 minutos en aparecer, se fue a las puteadas y activó un boca-a-boca absolutamente negativo, que perjudicó muchísimo la recaudación.
Así es como una peli EXCELENTE terminó convertida en un fracaso, que Marvel se apuró a barrer abajo de la alfombra.
Después les cuento qué opinión me merece la nueva...

Leandro dijo...

Estoy de acuerdo, pero yo no sé si hubiese sido buena idea promocionarla como "un relato heavy y profundo de cómo un accidente científico hace mierda a una familia". Creo que no hubieran hecho demasiado en la taquilla, porque apuntaría a ese público intermedio entre las dos categorías que mencionás. No, en el trailer tenían que mostrar a Hulk revoleando tanques porque eso era lo que querían vender. Claro que en la película eso se mostraba poco, pero salir a venderla como un drama hubiese sido errado.

Entonces, ¿a qué público apuntaba la película? Yo creo que elegir a Ang Lee fue todo un riesgo. "Crouching Tiger, Hidden Dragon" está lejísimos de ser una película comercial. Si lo eligieron por su talento, me paro y aplaudo al que tomó la decisión. Si lo eligieron porque por ahí se mandaba una película buenísima para ver en el verano yankee, están mal de la cabeza.
A mí me gustó por lo que es, y no pedí más machaca porque no hacía falta. Y eso que en el 2003, cuando la vi en el cine, tenía 17 jóvenes años y no era para nada público exigente.

Es raro, porque incluso los críticos la aplastaron. Es como las precuelas de "Star Wars": hay quien las odia (como vos, Andrés, ja) y quien las ama (¡¡yo!!).

SaKi dijo...

Ah! y cabe destacar como estaba editada, en varias partes en forma de viñeta, me gustó.
No para todas, pero en esa peli me gustó mucho varias partes "aviñetadas"

Aun no vi la nueva, mañana veo Imaginadores y Hulk nueva.. si me queda guita.

saludos!

cvxv dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,日本料理,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,場地,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,結婚,場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,場地,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,關鍵字排名,網路行銷,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,SEO,廣告,關鍵字,關鍵字排名,網路行銷,網頁設計,網站設計,網站排名,搜尋引擎,網路廣告,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,EMBA,MBA,PMP,在職進修,專案管理,出國留學,婚宴,婚宴,婚宴,婚宴,漢高資訊,漢高資訊,比利時,比利時聯合商學院,宜蘭民宿,台東民宿,澎湖民宿,墾丁民宿,花蓮民宿,SEO,找工作,汽車旅館,阿里山,日月潭,阿里山民宿,東森購物,momo購物台,pc home購物,購物,手機,手機王,數位像機,衛星導行,GPS,小筆電,機油漢高資訊,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,住宿,整形,造型,室內設計,室內設計,漢高資訊,在職進修,漢高資訊,在職進修,住宿,美容,室內設計,在職進修,羅志祥,周杰倫,五月天,住宿,住宿,整形,整形,室內設計,室內設計,比利時聯合商學院,在職進修,比利時聯合商學院,在職進修,漢高資訊,找工作,找工作,找工作,找工作,找工作,蔡依林,林志玲