martes, 2 de noviembre de 2010

COMIQUEANDO EN SANTIAGO DEL ESTERO!


Imaginario, la convención de comic y géneros fantásticos más importante del Norte argentino, sigue creciendo y para eso cambia de sede. O en realidad, multiplica sus sedes!
Entre el 5 y el 7 de Noviembre, la Convención de Comics & Género Fantástico más importante del Norte Argentino desarrollará sus actividades en
Casa Argañaraz Alcorta (Libertad 179)
Casa Castro (Belgrano Sur 555)
Hiperión Libros (Independencia 182)
Adatise (Libertad 175)
Jockey Club (Independencia 68)
y en la Feria del Libro de Santiago del Estero, Madre de Ciudades.
Habrá charlas, proyecciones, juegos de rol, talleres y una muestra dedicada a Manuel García Ferré. Y por supuesto, stands de comiquerías, editoriales, clubes de fans y asociaciones de historietistas.
Entre los invitados, se destaca la presencia de Rodolfo Migliari (portadista de DC Comics), Jorge Lucas, Rubén Meriggi, Wally Gómez, Gustavo Sala y el maestro Solano López.
Ahí estaremos, junto a varios miembros del clan Freakshow para apoyar esta magnífica iniciativa del equipo que lidera Diego París.

3 comentarios:

The superior AmadisimoLider dijo...

Que buen blog, ahora mismo me declaro seguidor, del mismo.
hola soy parte de la movida del comic en bolivia y creo que algo como comiquiado hace mucha falta poraca para poder darle al comic el lugar que se merece.sigan asi estan super.


y haber si se dan una vuelta por blog. un saludo a todos.

The superior AmadisimoLider dijo...

el blog en cuestión.
http://clandestinatix.blogspot.com/


see you cowboys space.

Emi91 dijo...

www.conelfutbolsedivierten.blogspot.com Entren y van a encontrar una encuesta sobre la tecnologia en el futbol. Comenten las entradas. Hay un nuevo video del golazo de elmander en la premier. www.conelfutbolsedivierten.blogspot.com