sábado, 20 de noviembre de 2010

Salió la Komikku!


Ya está disponible el número 9 de Komikku, nuestra imparable revista dedicada al manga y el animé, y estos son los contenidos:

NOTAS
Balance de la Década
Se termina la primera década del milenio y el staff de Komikku repasa lo más importante, las obras, autores y tedencias que sacudieron al mundillo en los últimos 10 años. Un notón ambicioso e imprescindible.
Super Mario Bros.
Uno de los máximos íconos de la historia de los videogames cumple 30 años y José Luis Gaitán lo festeja con un completísimo informe sobre toda su alucinante trayectoria.
Satoshi Kon
Con nuestro número anterior en la imprenta, se nos fue uno de los más grandes creadores de la historia del animé. Andrea Vega lo homenajea en una nota que repasa su inolvidable filmografía.
Ricardo Cruz
De Brasil a Japón y de ahí al mundo entero, el popular músico de JAM Project dialogó con Daniel Vigide Agre en una entrevsita inédita.
Ayako
Descubrimos otra obra del período heavy de Osamu Tezuka, un drama familiar salpicado de lujuria y corrupción sencillamente increíble. Escribe Andrés Accorsi.
Strawberry Panic!
Una de las obras fundamentales del yuri es esta creación de Sakurako Kimino y Namuchi Takumi. Carolina Rossi coquetea con otras chicas para poder traerte toda la info.
Cosplay
Desde las márgenes del folklore otaku, emergió un fenómeno cultural que desbordó a Japón y se comió el mundo. Pablo Degrandi analiza los orígenes del fenómeno y Edu Di Costa aporta la visión desde Argentina.

SUPLEMENTO SAINT SEIYA
Novena entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

SECCIONES
El Instituto Atómico, por Fede Velasco
El Expreso de Oriente
Andrés Accorsi te trae el más completo panorama informativo para estar alerta con todo lo que se viene.
La Tintorería
Otra oda a la mala leche perpetrada por el diabólico Dr. Bukkake.
Mangamanía
Dani Acosta, Martín Fernández Cruz y José Luis Gaitán repasan muñecos, bandas de sonido y videogames imprescindibles.
El Submundo de Edu
Edu Di Costa, el rey de la noche y los gatienzos, recorre nuevos aspectos de la pasión japonófila.
Correo
Fede Velasco repasa algunas de las cartas e e-mails que nos enviaron los lectores de Komikku en respuesta a nuestros primeros números.
Komikkultura
Para entender mejor los mangas, o simplemente por curiosidad, te brindamos un completo recorrido por el cine, los deportes, la música, las costumbres, la moda y la gastronomía de Oriente.

HISTORIETA: Vos también la tenés adentro, por Daniel López.

Conseguila en kioscos y comiquerías por sólo $ 12.50.

1 comentario:

willyquiroga dijo...

vi el comic la tenes adentro y quiero saber que tengo que hacer para meter un comic/manga en la komikku.