jueves, 11 de marzo de 2010

ROBIN WOOD PRESENTA 1811 EN BUENOS AIRES


1811 es una historieta histórica, que narra nada menos que la gesta revolucionaria que concluyó con la independencia de la hermana República del Paraguay. Recientemente editada en el país vecino, contó con un prólogo del Presidente Fernando Lugo y de una distribución masiva a través del diario ABC Color.
Ahora el libro comienza a distribuirse también en Argentina y, para festejarlo, el guionista Robin Wood y el dibujante Roberto Goiriz se presentarán en el Salón Poeta Elvio Romero de la Embajada de Paraguay en Buenos Aires (Av. Las Heras 2545), el jueves 25 de marzo a las 19 hs., con entrada libre y gratuita.
Los autores disertarán acerca del libro, responderán las preguntas del público y firmarán ejemplares.
Además, la Embajada de Paraguay exhibirá reproducciones a todo color de las planchas originales de Roberto Goiriz en una muestra que se podrá visitar hasta el día 30 de mayo en el horario de 10 a 15 horas.
Desde aquí, la invitación para que los fans de Robin Wood acompañen al legendario creador de Nippur, Dago, Savarese, Pepe Sánchez y tantos otros clásicos, en esta nueva aventura de vital importancia para la historieta latinoamericana.
Los esperamos!

No hay comentarios: