domingo, 23 de noviembre de 2008

Guapos Anónimos

Bueno, terminó Animatate.
Mil gracias, de verdad, a todos los que se acercaron al stand de Freakshow a charlar, a tirar felicitaciones y buena onda, y a comprar algún numerito que les faltaba de Comiqueando, Komikku o Power.
Mi invitación para que los pseudo-porongas que nos putean en el blog mediante posts anónimos se apersonaran a putearnos en vivo en el stand, no prosperó.
El único que se acercó a putearnos fue Gabriel Luque, todavía dolido e indignado por aquella Necrofilia de la Komikku n°1.
Dudo (o por lo menos no me consta) que el mismísimo Luque sea el autor de toooodos esos posts anónimos, con lo cual ya no me quedan dudas: son todos una manga de cagones.
Gracias de nuevo a toda la gente copada! Muchos nos ofrecieron enviar colaboraciones, y a todos les di mi mail para que me escriban y me manden lo suyo. No se cuelguen ni se hagan los tímidos. Vamos a mirar todo el material con la mejor onda.
Gracias también a todos los que nos propusieron temas para futuras notas, a los que nos hicieron llegar sus votos para los Premios Dani the Oro 2008 y a los que nos señalaron errores o nos hicieron críticas constructivas acerca de las publicaciones.
Posta, así da gusto clavarse tres días (y sudar hectolitros) en un evento que mira la tabla del promedio para no descender a la B Metropolitana.
Ya les avisaremos cuándo y dónde reaparecerá el stand de Freakshow. Ahora la prioridad es meter en imprenta la Power Magazine n°3 y arrancar con el diseño de la Komikku n°5, nuestros dos lanzamientos para Diciembre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO FUI PORQUE MI MAMA NO ME DEJO... ¡SI NO SABES COMO TE MOJABA LA OREJA!

Anónimo dijo...

soy cagon y me la banco. no me voy a hacer un blog para recordarte todos los dias lo que no te diste cuenta.

Anónimo dijo...

ya esta demostrado. los otakus son cagones nenitos de mama.
aguante los comiqueros! a ver si vuelve una convencion para nosotros

Anónimo dijo...

a full, dcunlimited. mas alla que yo soy fana de marvel, estoy con vos. para cuando una expo con gente como dave gibbons o neil gaiman. eso son grosos!! AGUANTE EL COMIC! MUERTE A LOS OTAKU!

jlg dijo...

a mi os Otakus me caen bien, se divierten sanamente y en familia como le gusta a Ignacio Copanni.

Che, yo no tendre talento (eso no cabe duda) pero al menos puedo mirar a los ojos a la gente.

Andres a partir de ahora sos Terminator!

jlg

Anónimo dijo...

justo nombraste dos que con los superheroes como dios manda tienen poco y nada.
gaiman hizo comics que ahora serian para emos o darkies goticos.
ah, y marvel fue el primer comic templo en infectarse de influencias mangosas. ademas batman anime? por dios!!! aguante la liga animated, eso si es animacion de la buena!!!

Leandro dijo...

Hablando de Batman, Andrés, ¿tenés idea qué onda con la colección de Clarín? ¡Es la misma que la que Planeta sacó hace un tiempo! El primer libro... es "Year One"...

Anónimo dijo...

entonces chupame la poronga dcunlimited. ves que no se puede ayudar a nadie? si tus comics de dc son una mierda.

Anónimo dijo...

Muchachos, tanto amor me conmueve!

Anónimo dijo...

jajaja, los comiqueros son como los partidos de izquierda... nunca se ponen de acuerdo y siempre estan divididos, ocupados solo en pelearse.
en cambio los otakus parecen ser mas pragmaticos, se juntan a divertirse y pasarla bien.
para cuando una convencion para fans de comics de superheroes amargos y quejosos como los que no la pasaron bien en la Animatate??

Anónimo dijo...

y...ahora que amorfi ya quiere un empleo (pago adelantado) para manejar contenidos de las convenciones de muñones, seguro seguro que esa convencion nerda y amarga esta mas proxima.
aguante el circo otaku que pese a que lo odien las editoriales, es el que les da de comer, si no no existiria LARP ni todos los advenedizos que ahora chorean con el manga y anime.

Anónimo dijo...

Hay algo que no termino de entender: ¿por que a todos los que intentan publicar un manga o una revista sobre manga se los tilda de "chorros"? Si Ivrea publica Death Note esta de diez, pero si lo publica otra editorial es porque quieren "chorear". Esto me parece que tiene que ver con una idea adolescente de querer pertenecer a un grupo desesperadamente y salir a defenderlo con todo. Je, sería divertido ver gente opinando
tipo: "si Tusquets edita Keroauc son unos chorros, que lo edite Anagrama o sino no lo compro".

Anónimo dijo...

andahazi es de alfaguara o no le compramos mas!!! XD
el tema de """tildar""" de chorros es que ahora hay inquietud de publicar manga. cuando IVREA empezo con esto nadie , pero nadie apostaba a que se convertiria en lo que es ahora.
fueron los que se arriesgaron por eso el lugar que ocupan. deberian respetar eso.
ahora si alguien apuesta por publicar BD en argentina tambien se ganara su lugar como pionero.
que ahora editen seinen,manga minimallista o gekiga, no deja de ser una pisada mas en un camino que otros abrieron.
esperemos que larp haga bien su trabajo.

Anónimo dijo...

"Yo todavía no lo pude escuchar, pero ni bien lo haga lo comento. Y el blog de "Comiqueando" se ha transformado en algo... terrible, ja."

Eso lo dijo el pelotudo de leandro. veni y decilo aca, IDIOTA.

Jose el lector de comic

fabio blanco dijo...

Tusquets tiene unas traducciones horribles, por lo menos yo quise leer "La subasta del lote 49" de Thomas Pynchon y parecía "La subasta del coñemu 69" por Tomás Krenn... era una traducción horrible, horrible...

Aguante Kerouac, viejitaaaa!!!
Dean Moriarty rulezzz!!!

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Tengo CERO idea de qué carajo es ese coleccionable de Batman que saca Clarín.
Recién me llamó Gustavo Olmedo, para hablar con él sobre el tema en su programa de la Rock & Pop y le dije lo mismo que a vos "Ni idea".
Está bueno que salga, por la manija que le da Clarín a cualquier garcha que edita. Pero la verdad, el comic yanki publicado fuera de EEUU, no me interesa en lo más mínimo.
(Ahora salta un pelotudo anónimo y dice "Aaayyy, el señorito elitista sólo lee comic yanki en inglés!")

Anónimo dijo...

no, el gordo puto elitista solo lee comic yanki en ingles

Unknown dijo...

lo de gordo puto es para acorsi o para fabio blanco

Hernán Khatchadourian dijo...

Atención un tema:

Lo de que IVREA tuvo la idea de que publicar manga era una pegada desde el vamos es un mito. Cabe recordar que IVREA se gastó un dineral editando la misma bóñiga de Top Cow que Sticker Design tenía planeado editar acá (salvo las de Strackzinski por supuesto)y eso puso a la editorial al borde de la quiebra. A Oberto, que fundió previamente DOS locales de comics (Genux y Genux 2) le pareció que publicar Ranma 1/2 era rentable porque lo iban a dar en la tele, algo que ya se le había ocurrido a 25000 personas antes que a él como a los que publicaron revistas de Meteoro en la década del ´70 o Heidi en los ´80.
Cualquier vendedor de tienda de Comics (como yo) que haya estado tras un mostrador en la década del ´90 sabía perfectamente que editar manga era un negocio potencial, sobre todo después de vender 20000 revistitas de Caballeros del Zobaco u 80000 tomitos de Dragon Ball de Planeta. El hecho de no editarlos tenía una buena causa: salía más barato importarlos desde España o México.
El hecho de que Oberto haya descubierto el nicho desde la Lazer también puede ser otra causa pero revisen la Lazer #1 y verán que no era tan rebosante de manga como en la actualidad.
Así que la ´próxima vez que se quieran aventurar a elogiar a Oberto por sus cualidades empresariales, notifíquense de este tipo de acciones.