lunes, 3 de noviembre de 2008

Anticipamos la Comiqueando de Noviembre


Ya esta en imprenta la proxima Comiqueando, la cual no subio ni un centavo su precio de tapa en un esfuerzo de produccion terrible ya que con la suba del dolar los costos se nos fueron a la mierda. Pero nos la seguimos bancando, firmes junto al pueblo.
Y bajo esta espectacular portada de Ariel Olivetti, los esperan estos temas:

SUPERMAN: 7 DECADAS SUPERPODEROSAS
Martín Fernández Cruz investiga los complejos avatares de la creación de Superman y las peripecias vividas por Siegel y Shuster antes y después de aquel crucial 1938. Mientras tanto, en otro planeta, Fabio Blanco, Marcelo Iglesias, Hernán Khatchadourian y Roberto Pulitano eligen las sagas más importantes de cada una de las décadas. Y al final, Mariano Navarro se transforma en Ilustraman y los salva a todos.

DR. STRANGE
El Amo de las Artes Místicas, notoria y sub-explotada creación de Stan Lee y Steve Ditko, cumple 45 años. Andrés Accorsi y Hernán Khatchadourian lo invocan mediante bizarros conjuros y nos cuentan toda su historia. Ilustra Quique Alcatena.

PATORUZU
El cacique tehuelche descendiente de egipcios acaba de cumplir 80 años y vuelve a ser motivo de homenajes varios. Diego Accorsi aprovecha para revelar la verdadera historia del indio y su idiosincrático creador, mientras Javier Hildebrandt rastrea sus escasas incursiones por el campo de la animación. Ilustra el Polaco Scalerandi.

TRIBUTO A CARLOS MEGLIA
Uno de los más influyentes y más queridos dibujantes argentinos nos dejó en Agosto último, luego de 20 años en los que la rompió en Sudamérica, Europa y EEUU. Andrés Accorsi, Fede Velasco, Hernán Khatchadourian y Sebastián Ballesteros lo recuerdan con un completo repaso por sus principales obras.

BLACKSAD
Federico Velasco se interna por sórdidos arrabales para investigar todo acerca de este arrollador éxito mundial nacido en España.

SECCIONES

EL SALON DE LA JUSTICIA, por Federico Velasco.
DESDE ADENTRO Escribe: Rubén Meriggi.
VUELTALMUNDO
Hoy: Colombia, por Javier Hildebrandt.
ZONA CRITICA
No será la mítica Mesa Redonda, pero bueh… Javier Hildebrandt, Amadeo Gandolfo, Martín Fernández Cruz y Sebastián Ballesteros reseñan comics y cartoons con onda, pero sin concesiones.
FICHA: Rocko's Modern Life, por Julián Crudo.
FICHA: Pluto, por Andrea Vega.

COMIX TRIP
¿Crisis?¿Qué crisis? Mientras se desploman los mercados y los avechuchos necrofinancieros se quieren matar, Mauro Mantella, Matías Timarchi, El Bruno, Aleta Vidal, Rey Arlequín y Ariel López V. nos invitan a un viaje de ida que –milagrosamente- todavía cotiza en alza.

7 comentarios:

Leandro dijo...

"La única revista sin tapa de Dragon Ball". Ja.

Jotase dijo...

Mi ficha es de Rocko's Modern Life.

Fede Velasco dijo...

Julian!

Tenes razon, soy un salame. Ahi lo corregi.

SaKi dijo...

tremendo los colores, me gusta mucho como quedé la tapa.
Al fin una nota de BlackSad, uno de los mejores policiales europeos que he leído en mi vida, ojalá no haya muchos spoilers que no leí el último aún.

Anónimo dijo...

La nota de superman pinta interesantisima

ace1138 dijo...

Consulta: Como puedo hacer para obtener la comiqueando viviendo en Uruguay? Hay alguna opción? Gracias Saludos

Andres Accorsi dijo...

Por ahora no hay forma de que Comiqueando se pueda comprar en Uruguay.
Si hinchás las bolas en alguna comiquería, por ahí alguna te la puede traer, ya sea comprándosela a La Revistería o a Districomix.