martes, 26 de agosto de 2008

Ponemos en marcha el Plan B

Bueno, nos seguimos comiendo garrones.
Pero por suerte hay Plan B.
La Komikku n°3 va a estar en comiquerías mañana, miércoles 27, caiga quien caiga. Y esta misma semana va a llegar a kioscos de Capital y Gran Buenos Aires.
La Comiqueando Extra n°10, cuyos contenidos vamos a difundir en las próximas horas, va a estar en la calle el martes 9 ó miércoles 10 de Septiembre. Ya falta poquito para terminar de diseñarla.
¿Y la Power Magazine n°2? Ahora es la Power Magazine n°3.
¿Quéeeee?!? Fácil: el estreno en Argentina de la peli de Hellboy está confirmado para el jueves 9 de Octubre. Eso quiere decir que la Power de Hellboy tiene que estar a la venta, como muy tarde, el viernes 3/ 10. Si sacamos la Power de Hulk los primeros días de Septiembre y la de Hellboy el 3/ 10, la de Hulk va a tener un sólo mes de exhibición, o sea, la estamos mandando al muere.
Nos parece más coherente aguantarla, y convertirla en n°3, con fecha de salida para la segunda quincena de Noviembre, o primeros días de Diciembre (todavía no sabemos con certeza). O sea que la de Hellboy (que está a medio escribir) va a salir antes que la de Hulk, que está íntegramente escrita, con el diseño 100% terminado y hasta con un montón de avisos ya vendidos. Estamos muuuuy cebados con la de Hulk y muuuuy contentos con cómo quedó. Por eso preferimos preservarla. De paso, a los lectores fieles que siguen todos los títulos de Freakshow, les evitamos el sacudón monetario que significaría lanzar todas las revistas juntas, o con pocos días de diferencia.
No vamos a tener un lanzamiento para el evento del Día de la Historieta, pero sí vamos a participar en unas cuantas actividades, así que presten atención al sector Agenda Argenta de la Comiqueando Online.
Essssss una lucha...

7 comentarios:

SaKi dijo...

y esta bieeeeeeeeen!
vo fumá!

Anónimo dijo...

Algo parecido a lo de Saki:esperar vale la pena,aunque aún no me he comprado la Comiqueando número 9,que la conseguiré en los próximos dias.

Andres Accorsi dijo...

No se me duerma, Question, que es un numerazo.
No sé si sigue disponible en kioscos, pero en comiquerías pídala, que está.

Leandro dijo...

Pero me surge una pregunta: si la de Hulk sale en Noviembre, casi Diciembre, ¿la de Miller para cuándo? No va a coincidir para el estreno de su muy libre versión del Spirit de Eisner...

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Nos confirmaron que en Argentina, la peli del Spirit NO se estrena en Diciembre. Se supone que se va a estrenar en Enero.
O sea que, por ahora (vos viste lo rápido que pueden darse vuelta estas cosas) la idea es sacar la Power n°3 en la segunda quincena de Noviembre (unos 10 días después de la Comiqueando Extra n°11) y la Power n°4 en la primera quincena de Enero, prácticamente junto con la Comiqueando Extra n°12.
Ahí seguro no se enciman.

Leandro dijo...

¿Qué se hace los días Miércoles? ¡Se entra a http://mofocomics.blogspot.com/ para una nueva dosis de pesimismo! ¡Y esta vez con personaje secundario y todo!

Andres Accorsi dijo...

Cuacuacua