martes, 10 de junio de 2008

Se viene la Power Magazine!


Freakshow sigue creciendo, y ya estamos listos para anunciar nuestra tercera revista, que hará su debut alrededor del 22 de este mes.
La revista es bimestral, tiene 68 páginas, el mismo formato de Comiqueando y Komikku, y se llama Power Magazine (o "la Power", para abreviar"). La consigna es darle a los superhéroes el espacio que no siempre podemos darles en Comiqueando, y para eso les vamos a otorgar a cada uno de los más grossos el protagonismo exclusivo de cada número de la Power.
El primer número es todo para Batman, centrado en TODAS sus versiones cinematográficas y televisivas. Como podrán ver en la lista de contenidos, todo Batman que se mueve, tiene su nota en la Power n°1.
El n°2 se lo vamos a dedicar enterito a Hulk, pero acá sí, vamos a hablar muuuuucho de sus más de 45 años de historietas, además de repasar pelis y series, ya sea animadas o con actores.
El n°3 será para un personaje que no es de Marvel ni de DC y el n°4 seguramente se lo dedicaremos a un autor que dejó su huella en varias editoriales y también en Hollywood.
Parte del atractivo de la Power es que, si bien los números son monográficos, hay una amplia gama de escribas y -por ende- de enfoques. Y la verdad es que para el n°1 se armó un verdadero Dream Team, lleno de especialistas grossos, incluyendo a algunos que no son los colaboradores habituales de las otras revistas de Freakshow.
Ahora sí, no los chamuyo más. Estos son los contenidos de la Power Magazine n°1, que sale este mes a sólo $ 8.50.
Ojalá los cebe tanto como a nosotros!

LOS SERIALES
Hernán Ostuni y Fernando García repasan el debut de Batman y Robin en la pantalla gigante, en aquellos míticos episodios de los años ’40.

LA SERIE DE LOS ‘60
Walter Armada baila el Batusi con Adam West y revela todos los secretos de la inolvidable serie con actores y el hipnótico largometraje de 1966.

BATI-DIBUJOS ANIMADOS
Entre fines de los ’60 y mediados de los ’80, Batman apareció en un montón de dibujos animados, ya sea con Robin, con los Super Amigos, y hasta con Scooby-Doo! Daniel Vigide Agre los vio todos.

BATMAN: LA PELICULA
De la peli de Tim Burton de 1989 ya habrás escuchado hablar horas y leído un millón de artículos. Ninguno tan revelador y cautivante como el que nos trae Fabio Blanco.

BATMAN RETURNS
Murciélagos, pingüinos y gatos en un film 100% de Burton, donde pasan tantas cosas que casi no aparece Batman. Hernán Khatchadourián lo analiza a fondo.

BATMAN: LA SERIE ANIMADA
Con más de 100 episodios, tres largometrajes y una calidad impresionante, esta serie es para muchos la versión definitiva de los mitos de Batman. Andrés Accorsi la repasa toda.

ANTES Y DESPUÉS
Preparate a ver cómo muta Batman en pantalla gigante! Fede Velasco y Andrés Accorsi lo siguen paso a paso.

BATMAN FOREVER +BATMAN & ROBIN
Roberto Pulitano, especialista en bati-pezones, se sumerge en el mundo estridente y superficial de las pelis de Joel Schumacher que hundieron la franquicia en los ’90.

BATMAN BEYOND
El Batman del futuro, que triunfó a fines de los ’90, también tiene su historia y además está muy buena. Te la cuenta Andrés Accorsi.

BATMAN BEGINS
Y en 2005 volvió Batman, con la mejor peli jamás protagonizada por un quiróptero. Hernán Khatchadourián se interna en los callejones de Gotham y bate todas las postas.

THE BATMAN
Nueva estética y nueva historia para el Batman tradicional, en una serie animada que fue de menor a mayor, y que Leo Rubio repasa en profundidad.

ANIMACION 2008
Gustavo Secreti anticipa los dos nuevos proyectos de animación con los que este año Batman vuelve a la pantalla chica.

THE DARK KNIGHT
La esperadísima secuela a Batman Begins llega el mes que viene a los cines de todo el mundo. Martín Fernández Cruz se infiltra en la banda del Joker y revela todos los secretos.

BATMANS CLANDESTINOS
Fede Velasco descubre las pelis truchas de Batman realizadas en Turquía, Filipinas y México y reivindica la recordada parodia de Calabromas.

FAN FILMS
Con presupuestos escasos pero infinita pasión por el personaje, los fans también hicieron sus películas protagonizadas por Batman. Más merca rara y extra-oficial, investigada por Sebastián Ballesteros.

10 comentarios:

Leandro dijo...

¡Finalmente! ¡Y yo tenía razón! Es sobre películas, series... y bueno, me equivoqué con las etcéteras, pero no puedo ser perfecto. Ja.

Me gustó mucho la idea... ahora, una cosa: no me vengan en unos meses a sacar la "Powel Mangazine", sobre los personajes japoneses con más chapa. Que ahí sí me fundo.

Saludos y esperaremos "la Power" con ansias.

Andres Accorsi dijo...

No, Leandro.
Las primeras cuatro Power (que son las que salen SEGURO, más allá de si se venda mucho, poco o nada) se centran en material yanki, siempre pegadito al género de los superhéroes.
Y el énfasis en pelis y series va a estar casi siempre, pero son pocos los personajes que nos obligan a desdoblar los informes y publicar por un lado un número sobre Series y Películas y más adelante otro sobre Comics.
De esto se deduce que, si todo sale bien y la revista sigue, durante 2009 vamos a tener un número dedicado a Batman y centrado sólo en los 70 años de historietas del personaje.
Y eventualmente, alguna Power puede llegar a ocuparse de algún héroe grosso japonés, no lo descartamos para nada.
Quedate tranquilo, que si nos va bien con esto, no va a faltar el ladri que salga con la Power Mangazine ;) Hay mucho loser suelto viendo qué carajo se nos ocurre para copiarnos...

Leandro dijo...

Andrés, ¿la revista es sobre personajes y autores relacionados con los superhéroes? ¿O podría colarse un autor tipo... Matt Groening? :D ¡Y sigo con lo mismo!

Ah, ¡y ya quiero el número 4 dedicado a Frank Miller!

Andres Accorsi dijo...

Sí, Leandro, la onda es siempre cerquita de los superhéroes. Vale aventura, ciencia-ficción... pero nada demasiado más allá.
O sea, Matt Groening NO va a tener su número de la Power.
Y el número 4, el que le vamos a dedicar a Frank Miller, va a salir en Diciembre.

SaKi dijo...

Yeah!! genial, ya la voy encargando en Llanto, es Batman, son sus pelis, son sus dibus, es Keaton, es West, es Kane, es todo!
Tengo que tener eso!

Felicitaciones, me alegro de que esto sea tan copado, otro punto para Freak Show.

Y confirmada mi compra para los 4 primeros números, ojalá les valla bien, así en el 2009 puedo tener en mis manos alguna especie de guía para leer todo Batman.

abrazo master

me voy contento!

El Biza dijo...

Justamente estaba pensando si iban a hablar de los batmans truchos en esta nueva revista. Me alegro que asi sea.
¿ habra especiales dedicados a los grupos de superheroes o se van a dedicar individualmente a cada personaje?
¿ Puede haber un número dedicado al Zorro?

Andres Accorsi dijo...

Doctor!
Seguramente habrá números dedicados a grupos de superhéroes.
Y sí, el Zorro -en su calidad de aventurero enmascarado- puede aspirar a protagonizar un número de la Power.

polaco scalerandi dijo...

uuuu, eso va a estar bueniiissiiimoooo. suerte chochamus, y que salgan mas de cuatro a fullll
abrazos grandes
el polaco

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento!!!

Anónimo dijo...

Genial Andrès!a ver si se animan con uno de la JSA!!!