martes, 10 de noviembre de 2009

Comiqueando en Rosario!


A lo largo de toda esta semana se va a desarrollar en Rosario la Gran Convención Dibujantes, organizada por la Asociación de Dibujantes del Litoral. Las actividades tendrán lugar en el CMD Suroeste (Av. Ovidio Lagos 4140) y el CMD Norte (Warnes 1917) e incluyen presentaciones de publicaciones, talleres, proyecciones y un sinfín de charlas con profesionales de primera línea.
Por supuesto, todo estalla el fin de semana, que es cuando se concentrarán en Rosario autores grossísimos de todo el país. Estarán Horacio Lalia, Leonardo Manco, Wally Gómez, Salvador Sánz, Lucas Varela, Max Aguirre, César Carrizo, Cristian Mallea, Néstor Cóceres, Diego Yapur, los próceres rosarinos Eduardo Risso y Marcelo Frusín y el maestro Osvaldo Laino, fundador de la mítica revista Dibujantes, que ahora vuelve, en formato digital.
Atenti al domingo a las 16 hs., cuando en el CMD Sur (Av. Uriburu 637) explote la charla sobre los 15 años de Comiqueando, que tendrá a Andrés Accorsi como principal (aunque tal vez no único) panelista.
Por supuesto, también habrá un stand donde se podrán adquirir las revistas de Freakshow y otras publicaciones de editoriales amigas. Nos vemos allá!

2 comentarios:

Fede Velasco dijo...

Y el mismo domingo a la misma hora pero aca en BS. As. Estaremos los que no vamos a Rosario deando una charla de la revista Komikku en el Jardin Japones. +info en el blog de dicha revista.

juan pablo milito dijo...

hola andres,soy juan pablo milito, por si no te acordas soy uno de los individuos con los que el dia del cierre de "dibujantes" en rosario fuimos a comer a la pergola junto a marcelo frusin,leo manco,tolj, etc.
y despues terminamos hablando de politica en capital...
queria solo saludarte e invitarte a ver mi blog, ya que seria para mi muy importante conocer tu opinion..

te mando un abrazo y espero que la comiqueando siga con todos los exitos posible