martes, 27 de octubre de 2009

Comiqueando en Santiago!


Luego de un par de años de paréntesis, vuelve Imaginario, la excelente convención de comics y afines con sede en la ciudad de Santiago del Estero. Esta vez el evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Noviembre y se desarrollará en dos ámbitos: el campus de la Universidad Católica y el Centro Cultural Casa Castro. Habrá stands de comiquerías de varias ciudades del país, editoriales, distribuidoras, fanzines y clubes de fans, más una programación completísima en materia de charlas, talleres, proyecciones, juegos de rol y cosplay. También podrá verse la magnífica muestra 50/30 (dedicada a El Eternauta y su creador, Héctor Oesterheld), e interactuar con tres invitados de lujo: Jorge Lucas, Leonardo Manco y Gustavo Sala.
Allí estaremos con las revistas de Freakshow y un montón de material más, apoyando como siempre esta increíble movida. Si están en algún punto del NOA, acérquense al Imaginario, que no se van a arrepentir. La programación completa se puede solicitar a

2 comentarios:

jpaolonovelli dijo...

Muchas gracias a los organizadores. Los comiqueros necesitamos más eventos de éste tipo en el país, y que elijan Sgo. del Estero para hacerlo, es un orgullo. Les aseguro que vamos a estar allí.

Muchas gracias, y nos vemos ahí!!!

P.D: En el post ha desaparecido la dirección donde puede consultarse el cronograma.

Andres Accorsi dijo...

Sí, me di cuenta cuando lo subí.
La dirección es diegoparis@gmail.com
Nos vemos en Santiago!