miércoles, 9 de septiembre de 2009

Salio la Power Magazine!

A pedido del público, vuelve la revista monográfica de Freakshow Press, esta vez íntegramente dedicada a los 70 años de comics de Batman.
Si querés saber por qué Batman es el ícono comiquero de mayor peso a nivel mundial, un equipo de especialistas te lo revela, en un vibrante recorrido por toda su historia.
Escriben Andrés Accorsi, Fabio Blanco, Martín Fernández Cruz, Javier Hildebrandt, Marcelo Iglesias, Hernán Khatchadourian, Fabrizio Ponzo, Leo Rubio y Federico Velasco.
Ya se consigue por sólo $ 11.90 en las comiquerías de Capital y la semana que viene va a estar también en kioscos y comercios especializados del resto del país.
No se la pierdan!

4 comentarios:

Jack dijo...

Sale con fritas!!

CMBatgirl dijo...

Suena genial lástima que al yo encontrarme en Perú me resultaría dificil tener una de las publicaciones :( pero felicitaciones por el trabajo en conjunto

C@RRA dijo...

Che, puede ser que este agotada? Vivo en capital y no la consigo ni en las comiquerias.

Abrazo!

Pablo Canadé dijo...

Muchachos! Estoy por terminar de leer la Power sobre Batman. Que calidad! Cuanta data!. Cuando terminaron la revi deben haber salido a combatir el crimen por las calles porteñas!!!jajaja. MUy muy muy buen número. En serio. Muchas felicitaciones. Cuando puedan peguense una vuelta por mi blog de ilustraciones. http://pablocanade.blogspot.com/ Un Abrazo!