jueves, 20 de agosto de 2009

Historietas: Editar un mundo nuevo


Amigos!
La Dirección General de Industrias Creativas y Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico del
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, me convocó para brindar una charla sobre Edición de Historieta en el marco de la Conferencia Editorial 2009.
Esto va a ser el jueves 10 de Septiembre a las 18 hs. en el Auditorio El Ateneo (Florida 340).
La entrada es libre y gratuita, pero hay que inscribirse previamente en http://opcionlibros.mdebuenosaires.gov.ar.
Los espero!
Andrés A.

3 comentarios:

gustavo dijo...

Che, Andres conta que paso realmente con Lazer, porque se estan diciendo tantas pelotudeces, Y la explicacion que dieron los de Ivrea es tan poco creible, no se porque me vuele a mentira lo que ellos dicen?!
Conta algo, que seguro vos sabes como viene la mano!

Andres Accorsi dijo...

Lo que dicen el el sitio de Ivrea es POSTA.
Los ponjas quieren que Lazer pague por el uso de las imágenes que aparecen en las tapas y en las notas, pero Ivrea no quiere pagar.
A lo cual los ponjas les dijeron "Si siguen sacando la Lazer sin pagar, no les vendemos más licencias para editar mangas"... y así es como Ivrea se tuvo que ir al mazo y cerrar la Lazer.
Una pena...

fabio blanco dijo...

Los ponjas son jodidos con esas cosas.Siempre me acuerdo que una vez querían hacerle juicio a un festival de fans de Godzilla por pasar un adelanto de 20 minutos de una película. Les gusta mucho la guita, llevan años de política neoliberal. Menemismo ponja, bah!