miércoles, 22 de octubre de 2008

Ya esta el nuevo podcast

Tardo un par de dias mas de lo esperado pero ya pueden ingresar a http://www.comiqueando.com.ar/seccion_detalle.php?seccion=17&id=462 y disfrutar de esta tercera entrega dedicada a las antologias. Que la disfruten!

17 comentarios:

detective comics dijo...

Muy bueno el piod, anoche lo escuche, solo dos preguntas y una critica, pregunta 1, de quien es la version de copacabana starwarizada al final del pod, de donde la saco.
Pregunta 2, donde consigo el libro de max aguirre y compañia (tradicion creo) que nombraron.
Critica, me dejo los oidos a la miseria las descargas que hacia y el eco a la mitad del pod. lo demas de diez
Salutes

SaKi dijo...

DC.... Richard Cheese interpreta ese cover reversionado de Star Wars.

Sip, jodió un poco a la mitad mientras hablaba Andrés, pero ya lo van a solucionar de a poco, calculo.

Muy buenos todo lo que hablaron, genial que mencionaron Ignatius, que lo mejor que se anda publicando, a mi modo de ver, en Antologías, y no lo digo porque sea de Córdoba, de donde soy yo, sino porque realmente es una propuesta muy variada, experimental y jugada.

Quedaron muchas cosas y temas para que toquen en los otros podscats, y cosas muy buenas para devatir, ojala las recuerden para llevarlas a cabo.

Yo le doy 8 de 10 sakitos al podcast!!

aprobadisimo!

Fede Velasco dijo...

Gracias! Y si, con el correr de los podcast vamos solucionando los problemas tecnicos. Esperamos que pronto no haya mas.
Con respecto a la pregunta de Detctive Comics, sobre donde comprar Traicion, por el momento me parece que solo se consigue en Comiquerias, asi que si no la tienen decile que se la pidan a Districomix.

Anónimo dijo...

Gracias por loe elogios gente. Los problemas técnicos son un dolor de cabeza, porque se elimina uno y aparecen otros, en fin, estamos haciendo lo posible para que los próximos podcasts se puedan escuchar mejor. Saludos.

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta fantásticas ilustraciones, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Anónimo dijo...

loco ya pudre!!
no les gusta los manga y manwas que licencia ivrea o deux? licencien ustedes y vemos.
no les cabe que daicon arme eventos que convoquen? armen uno ustedes!!
parece que lo que los mueve, es la vena que se les sale cuando ven que la gente que se mueve y hace algo,convoca y gana mucha guita.
editen y armen su evento y despues hablen.
despues no pidan que el fandom otaku los apoye o los tome en serio.

Anónimo dijo...

¿Y eso a que viene? Si tenés a mano alguna komikku ("ay no, no la compro porque es de esa gente que no le gusta el manga y blablabla") podés consultar y verás que EL Vuelo (Deux) tuvo un promedio altísimo en la mesa ledonda del nº 3 (9.5) y a gran parte de la redacción le gusta mucho Vagabond (Ivrea). Hablo por mi al menos, pero lo que se critica es la calidad del manga.
Se quejan ya de todo, parecen viejas chotas...

Anónimo dijo...

vagabond y todas las pocas cosas que les puede llegar a llamar la atencion, NO son todo el manga, para poder decir que te gusta, tenes que leer y conocer mangas de todo tipo, incluidos los mas comerciales que si son mas representativos de lo ke es el manga para los fans posta del manga.
tambien jode esa mania de mechar comentarios sobre comic americanos en las notas y peor son las notas que hablan directamente de comics americanos solo por que tienen tematicas o esteticas manga.
aprovechen mejor esas paginas y hagan una nota de lucky star o haruhi que son representativos para muchos fans en el mundo.

Gregorio dijo...

Mmm, yo escribo en la revista, leo mangas populares (supongo hablaras de Naruto, GantZ, HxH, Soul Eater, etC), leo manga por autor (Tezuka, Takahashi, Taniguchi, Ikegami), leo manga viejo (reitero un Tezuka o un Buronson por aqui), leo manga nuevo, leo manhwa, leo manga de Ivrea (y compro obviamente), leo manga de Deux, Tokyopop, Glenat, Norma, Planeta, Del Rey, Viz, y MUCHISIMAS editoriales.

Es decir, yo no hablo en el aire, leo manga desde que tengo por lo menos 10 años, y leo scans desde los 12 cuando adquiri la magica internet, no te digo que soy un tipo CULTO, no soy un genio, ni una enciclopedia del manga, vi Haruhi, vi Lucky Star, y si, las ganas de hacer una nota (al menos de Haruhi, Lucky Star no me emociona), sobran, pero no siempre las cosas funcionan asi como asi.

Si queres un dia nos sentamos a hablar de Naruto (Bleach no, la aborrezco), pero no digas cosas como "tienen que leer mangas populares que identifiquen al fandom" cuando ni sabes si lo hacemos.

Y si algun dia sale la nota de Naruto, sabe que yo voy a ser el primero en pedir escribirla, y hacerla MIERDA, por que a pesar de leerlo, lo considero una caca, pero bueno, habiendo leido TANTO ya, dejar es al pedo.

Anónimo dijo...

"...lo ke es el manga para los fans posta del manga." Frases como estas me recuerdan a las charlas de primaria sobre "sino sabés el desodorante favorito de Axel no sos fan posta de los Guns". Todo bien, pero me parece que ya estamos todos un poco grandes para "demostrar" que somos fans o no de algo, y francamente, tampoco me importa la opinión de un tipejo asi. Y no es por cuestión de coincidir, es por cuestión de pensar con criterio. "Fans posta del manga", que estupidez...

Anónimo dijo...

y ahi esta la cuestion... para que mierda hacer una nota de algo que no te gusta? y asi con todo, por que la revista es practicamente eso.notas para decir que tal cosa no les gusta, por el solo placer de decir (como decis textual)hacerla MIERDA.si algo no gusta se deja pasar y punto. subirse al caballo de que tu opinion es un veredicto y tu critica una verdad absoluta, es tirar paginas en una revista que se dice ser informativa. para leer opinologos estan los foros donde los que consumen dan su parecer.
en serio man, querer escribir la nota de algo que lees solo para decir que es una caca, es improductivo y con carga negativa propio de gente envidiosa o frustrada.
es mas positivo si escribis una nota de algo que si te gusta y das tu optica, sin ese criterio estupido y hasta infantil de menospreciar y pretender que tu opinion sea mas importante que lo que se analiza.
igual la raiz de la discusion, es el tema que bardean a organizadores de eventos grossos, cuando ustedes apenas regalan revistas en algunos.

Anónimo dijo...

copado el podcast,igual se escuchaban como si algunos estuvieran en un pozo. lo que se olvidaron decir de la fierro es que terrible tirada esta bancada por un diario,y este banKado
una revista asi editada por una editora chica no dura no 3 numeros.
es una lastima que fierro no haga honor a su nombre. deberia llamarse fumo surrealista o nuevo cine argentino dibujado.no hablaron de la desaparecida y gloriosa revista Hacha

Gregorio dijo...

La idea es dar mi vision de las cosas, jamas dije que mi vision es la correcta, ni lo mas minimo, pero demostrarte por que pienso que algo es malo, o sea, no hablar mal, informar la serie, y resaltar lo malo (como quizas si existe, lo bueno).

Vos tambien te pones en posicion autoritaria de "la revista es una mierda, nazis" cuando no es asi. Critica con fundamento, y las cosas serian mas faciles.

Nadie jamas en la revista dijo "esto es una mierda por que si" siempre se fundamento la opinion, algo que parece, vos no haces.

Eclipse dijo...

BUENISIMO, ZARRRRPADO!
PASEN POR MI BLOG, POR FAVOR, ES IMPORTANTE...
SALUDOS

Anónimo dijo...

que feoo eso, seguro lo armaron ustedes.

Anónimo dijo...

che que onda eso?? lo hicieron para joder a un dibujante que justo labura con un guionista-dueño de comiquearia que no les deja vender su revistita??
que mal...

Andres Accorsi dijo...

No, muchachos....
La verdad, no teníamos idea de que existía ese blog.
Javier Solar no está entre mis autores favoritos, pero yo distribuyo las publicaciones en las que trabaja, tanto lo que hizo en Domus como lo que hizo en Llanto de Mudo.
Evidentemente, esto lo hizo gente que tiene algo en contra de Javier... pero yo no conozco a nadie que lo odie, ni que haya hablado mal de él en ningún lado... Yo ni siquiera lo conozco personalmente, aclaro por las dudas.
De todos modos, me sumo a la sorpresa y a la indignación que causa ver esos afanos tan alevosos...