lunes, 27 de octubre de 2008

Más que Freakshow, esto es Vertigo!

Estamos a un ritmo impresionante de laburo!
Yo acabo de llegar del Festival de la Historieta de Valparaíso, Chile, y como estuve 9 días sin laburar, ahora me tengo que poner al día con un montón de temas pendientes.
Mientras tanto, Fede y Fabrizio están en el stand de Comiqueando en ExpoToons, hoy lunes y mañana martes.
Y a la vez, se está terminando de diseñar la próxima Comiqueando Extra, que tendría que entrar a imprenta esta semana y estar disponible antes del 7 de Noviembre en comiquerías.
El 8 y 9 de ese mes, vamos a estar con stand en una feria de fanzines y editoriales independientes. El 9, además, vamos a participar del homenaje a Carlos Meglia, en otro centro cultural.
El finde siguiente, nos vamos a la convención en el Partido de la Costa, también con stand.
Alrededor del 20, tiene que salir la Power Magazine de Hulk, que está toda diseñada.
Y del 21 al 23, vamos a estar con stand de Freakshow en Animate, mientras ajustamos detalles de la Komikku n°5, programada para salir los primeros días de Diciembre.
Muuuuucha más data sobre cada uno de estos eventos y lanzamientos, en la Agenda Argenta de Comiqueando Online.
No dejen de acercarse al que les quede más cómodo, así nos vemos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que copado va a ser ver como los cosplayers de daicon los miran con ganas de cagarlos a trompadas.si hubieran hecho un bukkake para oberto tal vez ni saldrian vivos.

Jotase dijo...

y que aguanten si son varones!!

Anónimo dijo...

tal cual!! aunque peor va a ser si los cosplayers que los miran mal son minitas... doblemente intimidados por que nunca vieron una minita con poca ropa de cerca XD

Andres Accorsi dijo...

Nada nos estimula más que verle la cara a los que nos desprecian.
De hecho, justo hoy estábamos barajando la posibilidad de brindar una charla en Animatate, titulada "Komikku escucha tus puteadas", o "Bukkake a Komikku".
Si los "organizadores" nos dan el okey, la vamos a hacer. Se va a llenar de gente... a menos que sean todos tan cagones como los forros que nos bardean en el blog firmando como "anónimo"..

Anónimo dijo...

buenisimo!!!como aquella vez en mardel plata cuando te comiste los mocos cuando oberto te encaro mal.
va a ser algo memorableeee.

Anónimo dijo...

La verdad, considerando las cosas que pasan en el mundo... la cantidad de nerdos que pierden tiempo en bardear anonimamente en internet (sea del lado que sea) es increible...
en fin. tiren mas data del homenaje a carlos meglia que me interesa. es en capital?
saludos!
Mariano

Jotase dijo...

igual compañero anónimo, lo que dije fue dirigido hacia los potenciales encaradores "cosplayers de daicon" (aunque en realidad lo que tenía eran ganas de usar la frase del gran Iorio)

sobre la charla que dice Andrés, creo que no va a ir ninguno de los puteadores, sólo será un público que estará esperando una batahola que lamentablemente nunca comenzará

Jotase dijo...

de todos modos yo iría a putear a Komikku por ponerme Juián..
aunque tiene sus beneficios, porque ahora me dejan entrar en el club Armenio

Anónimo dijo...

ANIMATATE!!!!jaajajjajja.
lo lamentable es que le paguen a muñones para poder estar ahi, con tal de no dejar de figurar....

Anónimo dijo...

Lo que estaría bueno es que armaran un juego llamado " arme su propia convención de comics " así la gente que siempre putea a los que organizan las convenciones pero nunca hace nada para cambiar las cosas demuestre lo vivos que son.
Conozco bastante gente que puteaba los eventos como Animate o el glorioso Fantabaires pero que en vez de quedarse en casa pajeandose con una revista Lazer se movilizo y empezo a tratar de cambiar las cosas desde adentro. Accionando en vez de seguir boludeando.

Anónimo dijo...

justo el caso contrario al citado, que siempre le pega a muñones y despues agacha la cabeza y se pone en 4 garpandole un stand a muñones con tal de no dejar de figurar.
y... la vangarquia es asi.
(si no preguntenle a rafa de la iglesia)

Andres Accorsi dijo...

Pobre pelotudo, ignorante y desconocedor :
NUNCA JAMAS le pagamos un stand a Muñones.
No sé qué dirá Rafael al respecto (ni idea de por qué lo metés en esto),
pero nosotros vamos a los eventos de Muñones porque CANJEAMOS el stand por
avisos en las revistas. NUNCA pusimos un centavo por estar ahí.

Jorge Blanco Artwork dijo...

Aca, en el evento de La Costa no solo que no cobramos los stands, sino que también pagamos los pasajes y las estadias de los invitados...¿Estamos locos? Ah, y la entrada para el público es gratis!!!