jueves, 17 de abril de 2008

Salio Komikku!

Ahora sí, amigos!
Ya está en varias comiquerías (y la semana próxima en kioscos de Capital y Gran Buenos Aires) el n°1 de Komikku.
Por sólo $ 8.50 pueden comprobar a qué nos referíamos cuando calificábamos a este proyecto de "novedoso", "revolucionario" y todas esas cosas que parecían una exageración.
Ojalá lo disfruten!

11 comentarios:

SaKi dijo...

Apenas llegue a Llanto de Mudo, me lo compro =)

Anoche taba relellendo Comiqueandos viejas, y leia una nota, que no me acordaba... la lei enterita..
Y hoy me lebante, busque en internet a zokete de la nota, y mira lo que encontre.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/6-4011-2007-08-05.html

Andres Accorsi dijo...

Saki!
Sí, estaba al tanto de la muerte de Uriarte.
Y dudo que la Komikku llegue pronto a Llanto de Mudo, porque yo le distribuyo a las comiquerías de todo el país y Llanto todavía no me la pidió.
Por ahí me la piden el mes que viene...
Vos, por las dudas, haceles saber que la querés comprar.

Leandro dijo...

(sigo con lo que hablábamos en el post anterior antes de que se metiera el imbécil ése a bardear).

Te digo, Andrés: yo tampoco bajo películas de Internet. La de "Futurama" la bajó un amigo, la grabó en un DVD y me la pasó... la tenía ahí, ¿no la iba a ver? En fin. Encima, entró toda la información y no hubo pérdida de calidad. Y ese es mi problema con las películas bajadas o compradas en la calle: si la imagen no es buena, no puedo ver la película. Sigo yendo al cine cuando considero que pagar 17 mangos es justificable.

No sabía de la muerte de Uriarte... en fin.

Andres Accorsi dijo...

Ojo, Leandro, yo no digo "Está mal bajarse pelis de internet". Simplemente a mí no me parece correcto, por eso no lo hago.
Y comprar copias truchas, ni en pedo, ni se me pasa por la cabeza.
Ir al cine... y, puede ser, pero cada día me interesan menos películas. Es la sobredosis de comics, que me va limando el bocho... :P
Y además tengo poco tiempo libre, no lo puedo timbear en ver pelis que en una de esas me aburren. Hay algunas que NO PUEDO no ver, y el resto... me tiene que llamar demasiado la atención. Si no, ni me caliento...

Anónimo dijo...

que copado una revista de manga y anime de la misma gente que hace una revista donde publicaron un comic gastando al publico otaku...o ahora no se hacen cargo del comic del bruno?

Rodrigo dijo...

La verdad es que tuve oportunidad de ojearla, y les puedo decir me que encanto.

Muy buen diseño y el material que eligieron es grandioso...

De quien es la historieta?

Felicitaciones.

Agregueme a su lista de sitios. http://tintadehistorieta.blogspot.com

SaKi dijo...

Sip, se les debe haber pasado en el pedido, andan con muchos cambios en el local y se les debe haber chispoteado. "ya los wa a latigueá" quiero la Komikku!

Que anonimos mas zopencos, no lee, o no entienden, o no les da la cabeza. Encima, no firman con su nombre! como si su comentario fuera a asesinar a alguien...

hay gente para todo...

Andres Accorsi dijo...

Rodrigo!
La historieta El Sueño de Masao es de Martín Túnica, un grosso de aquellos injustamente desconocido (hasta ahora) en nuestro país.

Pelotudo Anónimo!
La historieta del Bruno es del Bruno, el guión lo escribió el Bruno y el que se hace cargo de todo lo que dice ahí es el Bruno.
Yo elijo el material que va al Comix Trip y elegí esa historieta del Bruno porque me hizo cagar de la risa, probablemente porque tengo una cosa que dudo que conozcas que se llama Sentido del Humor.
Lo que para vos es una agresión "al público otaku" (vaya a saber qué carajo es eso) para mí es la historia de cómo el manga transforma para mejor la vida de un pibe perdedor y mediocre. Y además es muy graciosa y está magistralmente dibujada.
Y sí, Freakshow se enorgullece en editar historietas del Bruno (molesten o no a quien sea) y también en editar una revista sobre manga, animé y cultura oriental que CUALQUIERA (no hace falta ser otaku, ni cosplayer, ni ivreadicto lobotomizado) puede disfrutar.

Aleta Vidal dijo...

eeeh.. bueno, yo soy re fana del manga anime jpop y japon en general que tanto, y la verdad es que la historieta del bruno me hizo cagar de risa, hay que tener un poco de sentido del humor y auto critica, tampoco creo que la haya hecho como agresion, es mas, un par de datos en la historieta revelan que algo del tema sabe, y si sabe, algo le gusta, y si no le gusta esta en su derecho, ya fue. que ganas de pelear que tiene la gente che!

Leandro dijo...

Qué ganas que tiene la gente de pelearse por pelotudeces.
Es parecido a lo que está pasando en la página de la revista, donde en la última nota escrita por el Guacher de Oa, hay gente que critica a DC y dice... "¡aguante Marvel!". Como si fueran cosas que hay que enfrentar. ¡¡Por Dios!!

Ya compraré la revista y veremos qué onda.
Andrés, ¿"Comiqueando" también va a subir a 8.50? Es sólo curiosidad, gracias.

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Sí, la Comiqueando de Mayo sale a $ 8.50.
Esta semana posteamos los contenidos y la portada. Prepárense para un número impresionante!