sábado, 12 de abril de 2008

Komikku ya tiene su blog

Mientras vibramos en la cuenta regresiva hacia el jueves 17 (día en que seguramente tendremos la revista lista para empezar a distribuirse), inauguramos el blog de Komikku en http://revistakomikku.blogspot.com.
Y por supuesto, los invitamos a todos a dejarnos ahí sus comentarios, sugerencias, puteadas y todo lo que crean que pueda ayudarnos a mejorar la revista.
Aguante que falta poco! La devastación es inminente!

8 comentarios:

SaKi dijo...

wenisimo, con que sea un cuarto de lo que es la comiqueando, yo soy feliz!

pilas gente que ya no queda nada!

abrazo!

Andres Accorsi dijo...

Entonces vas a ser INFINITAMENTE feliz, porque la verdad es que la Komikku n°1no tiene nada que envidiarle a los mejores números de la Comiqueando Clásica.
Hoy estuvimos charlando los contenidos del n°2 y hasta te diría que nos zarpamos MAS que en el n°1.
La intensidad y las pilas vienen in crescendo y la onda es no dejar títere con cabeza!

Leandro dijo...

Andrés, ¿viste "Futurama: Bender's Big Score", la película directo a DVD de la ex cancelada y gloriosa serie de Groening? (Fiuuu...).

Yo la vi hace unos días ¡¡Y NO LO PUEDO CREER!! Buenísima.

Andres Accorsi dijo...

No, Leandro.
Hace AÑARES que no veo nada de Futurama.
Ni sabía que había una peli.
Ahora que me decís que está buena, la voy a rastrear. Seguro alguno de mis amigos la tiene...
Gracias por el dato.

Leandro dijo...

Claro, "Futurama" ya volvió en esta película directo a DVD, seguida de tres más que saldrán entre este año y el que viene.
A su vez, estas cuatro películas las van a re-editar y ordenar de alguna manera y emitir por Comedy Central como quinta temporada. No sé qué será del futuro (je) de la serie más allá de esto.

La película es GENIAL. Tiene un final increíble. En un momento me puse a pensar en si no era mejor que la de "Los Simpson"... después decidí quedarme con las dos por igual, je.

Andres Accorsi dijo...

Yo prefiero a Futurama por sobre Los Simpsons desde que vi el primer episodio.
Es más, desde que empezó Futurama que Los Simpsons derraparon hacia la gilada y la intrascendencia. Hoy no los miro ni aunque me picaneen. Entiendo al que sigue enganchado con la serie, porque por más que baje la puntería... son Los Simpsons, es imposible convertirlos en una serie irredimiblemente chota. Pero a mi hace BOCHA que no me mueven un pelo.
Qué buena noticia que haya resucitado Futurama! Seguro haremos pronto una nota en Comiqueando.

Leandro dijo...

En cualquier momento sale el DVD por acá, en Mexico se consigue como "Futurama: La Gran Película de Bender" (cualquiera, mal). Pero le voy a preguntar a un amigo de dónde la bajó y te paso al link. Si vos o alguien tiene grabadora de DVD, ves todo lo que trae el original. Hasta hay un capítulo de 22 minutos sobre... ¡¡¡el Hypnotoad!!!

Y sí, hagan la nota porque se lo merece. Pero también... Andrés, ¿se podrá hacer algo de "Life in Hell", la tira de Groening?

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Dos cosas:
1) Yo no bajo pelis por internet. No me gusta, no me parece justo.
2) Sí, estaría GENIAL una nota sobre la faceta de historietista de Groening, centrada en Life in Hell.
Ya llegará.