sábado, 29 de marzo de 2008

Pésima Noticia

Nos duele enormemente contarles que hoy falleció el querido Dani the O.
Dani estuvo con nosotros durante casi toda la etapa clásica de Comiqueando y además de un historietista talentoso y brillante fue un gran, gran amigo. Su última historieta salió en la Comiqueando Extra n°6.
El hecho de que tuviera tan sólo 41 años no hace más que sumarle impotencia y dolor a esta gigantesca pérdida para la historieta y el humor gráfico argentinos.
Dani the O fue un genio en todo sentido y vivirá por siempre en cada lector que alguna vez se cagó de risa con una historieta suya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo haber comprado mis primeras comiqueando en el primer FantaBaires y haberme cagado de risa con Dani the O. La verdad una gran pena.

SaKi dijo...

un maestro, lo conoci por la comiqueando, me hizo reir con el zopenco de amorfi y el maestro de Humberto Pollo, estube pendiente todos estos dias por internet desde que estubo internado, y me amargue con esperanzas estos ultimos dos días, que mocaso..

me dijo el Bruno que el velorio taba lleno de gente, lo queria todo el mundo, era un capo, lo dice la cantidad de flogs, blogs y comentarios en su blogs donde le han dejado un cariño o un homenaje.

un grosso

Andres Accorsi dijo...

Saki!
Lo que te comentó El Bruno es POSTA.
Ayer en el velatorio de Dani hubo asistencia perfecta. Nadie quiso quedarse sin decirle el último adios a este amigo entrañable e inolvidable, que tanta alegría nos regaló a los que tuvimos la suerte de compartir la vida, el laburo y los proyectos con él.

oscar de majo dijo...

Hola, muchachos.
Les agradezco muchísimo en nombre de toda la familia de Dani todas sus manifestaciones de afecto y su presencia en su despedida.
¿Pensaron en organizar algún homenaje de los que a él le hubieran gustado (nada formal, nada triste)?
Podríamos invitar a su mamá y sus hermanos, que estarían muy orgullosos de estar...

Andres Accorsi dijo...

Oscar!
Por ahora, estoy participando en el tributo que organiza la gente de Barcelona, y seguro haremos algo en la Comiqueando que sale en Mayo.
Pero sí, seguramente cuando pase un tiempo y todo esto duela menos, armaremos alguna otra movida.
Un abrazo grande para vos y para toda la familia de Dani!

oscar de majo dijo...

OK, Andrés.
Muchas gracias.