jueves, 21 de febrero de 2008

Me entrevistaron para De Viñeta en Viñeta

¿Qué?!? ¿Y eso qué es?
Es un programa de TV sobre historietas, que se va a empezar a emitir en un par de meses a través de una señal satelital que va a lanzar la provincia de San Luis. Lo produce un pibe que se llama Lucas (viene del palo del cine, pero algo de historieta caza), lo conduce una chica llamada Connie (una flaca, alta, muy linda, pero con menos historieta que Le Monde Diplomatique) y el cámara es mi amigo Pablito Degrandi, el creador del siempre vigente AnimeFest.
Fue una especie de reality show, muy loco. Empezamos charlando en mi estudio, después recorrimos mi casa, hicieron tomas en mi dormitorio... después enfilamos en un taxi hacia mi bunker de Chacarita, y en el taxi siguió la charla con la cámara encendida! El último tramo lo grabamos en Chacarita, entre los pilones de Comiqueando y las tetas de mi viejo (referencia para pocos, pero bue...).
Obviamente, cuando el programa esté por salir al aire les aviso. Yo ya estoy ansioso por enterarme cuántas de todas las pelotudeces que dije finalmente salen al aire. Y además quiero ver otras entrevistas a autores grossos!
Me parece importantísimo que en la tele se hable de historietas, o sea que la aparición de este programa es una excelente noticia. Ojalá el producto final sea algo que valga la pena recomendar.

2 comentarios:

oscar de majo dijo...

Como ves, hoy estoy con tiempo para dedicar a mis vicios, y estoy escribiendo en todas las sesiones.
¿Todavía tenés el bunker en Chacarita, con las tetas de tu viejo?
No dejes de avisar cuando el programa salga al aire.
Un abrazo.

Oscar

Anónimo dijo...

Lastima que ese canal no se va a ver en ningun lado es otro proyecto corrupto de la factoria de los rodriguez saa como esas peliculas pedorras, la novela pedorra de andrea del boca y tantas pelutudeces mas.
Me extraña que te hayas prestado a dar declaracion para un medio corrupto. Es como darle una nota a videla.

Renzo Pucci