sábado, 3 de noviembre de 2007

Salió la Comiqueando!

Con la puntualidad que nos caracteriza, ya estamos distribuyendo la Comiqueando Extra n°5, correspondiente a Noviembre y Diciembre.
No dejen de buscarla, comprarla y leerla, que está bárbara.
Tiene un pequeño defecto: por error, la gente de la imprenta la imprimió en el papel más finito, el que veníamos usando hasta el número de Julio inclusive. Pero tranqui, que el papel más lindo y más gruesito vuelve para quedarse en el próximo número.
Un número que además se va a adelantar, o sea que no saldrá los primeros días de Enero, sino alrededor del 20 de Diciembre. Ya estamos trabajando a full para llegar con todo a esa fecha.
También estamos en la cuenta regresiva para el inminente lanzamiento de la nueva y revolucionaria Comiqueando Online y la edición 2007 de los Premios Papa Fina.
Vamos a seguir batiendo postas sobre esto en este espacio y en una charla que vamos a brindar el sábado 10 a las 19 hs. en el Salón del Comic. A los que quieran y puedan venir a visitarnos, los esperamos allá.
Excelsior!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SIGO ESPERANDO!!!!! por desgracia mi ida a bs as se posterga hasta el 17/11, razón por la cual recien entonces podré adquirirla... veremos que onda, mr sax es un grosso en eso de dar data milimétrica y desde ya lo estoy felicitando por su artículo.
tengo entendido que las colaboraciones son gratis, así que no me molesto en molestar y te cuento que hace un tiempito escribí sobre los comics ec, no sé (mi colección de comiqueando es bastante acotada) si ya habían hecho algo al respecto, pero la cosa es que está on line, no sé si acostumbras publicar cosas que ya estén colgadas, pero de ser ese el caso, para mí estaría bueno poder acercar mi grano de arena. el articulo es parte de mis colaboraciones para la revista de El mango del hacha, el link es este http://www.elmangodelhacha.com.ar/revista102cronica.htm,
y si no, no importa, está bueno igual.
suerte

SaKi dijo...

yo estube hasta ayer por baires, porque fuimos a presentar un corto de zombies cordobeses al Rojo Sangre, queria kedarme para el salon, para la presentacion de la nueva comiku online, y charlotear... pero se me acabo la guita y el tiempo libre..

ojala el año que viene sea tan grosso como pinta que va a ser este, asi puedo ir.

salud!

Anónimo dijo...

la verdad muy arbitrario lo que eligieron para la papa fina. cosas ignotas o cosas de editoriales amigas de ustedes.ivrea este año publico bastante comic argento y ustedes solo eligieron vagabond. despues no se quejen cuando dicen que lña editoriales grands}es no se juegan a publicar autores argentinos.

Andres Accorsi dijo...

Gerardo!
Este año, las novedades de Ivrea en materia de comics de autores argentinos fueron tres: Casa de Brujas, Automatic Kilombo y Operación Towertank. Me parece que ninguna está al nivel de las cinco obras que queadron nominadas.
El año pasado, cuando Ivrea editó Legión, Sick Bird y El Negro Blanco, recibió tres nominaciones y ganó un Papa Fina con El Negro Blanco.
Nos gusta que Ivrea apueste por la historieta argentina y ojalá lo siga haciendo, cada vez con mayor calidad.

Andres Accorsi dijo...

Marcelo!
Gracias por el dato.
Voy a entrar a ese sitio para leer tus artículos con atención y después te cuento qué onda.

Anónimo dijo...

a mi me suena discriminatorio desde el prejuzgamiento, por ser ivrea y por estarorientado como producto comercial, ya que, no me vas a decir que caballeros no es tan o mas pasatista que los manga argentos de ivrea, casa de brujas , bue, es una comedieta mas para chicas, pero automatic, y towertank mezclaron politica y sci-fi y lo hicieron maduramente, uno desde el humor y lo anecdotico a la historia argentina y el otro desde la accion y lo que podria ser el futuro con un mundo dividido por la guerra.
seguro que si kinara entraba en este año la nominaban...y legion no pasaba de una peli de terror,sanz tiene mejores cosas como desfigurado, que por suerte entro a nominaciones.

Andres Accorsi dijo...

Gerardo!
Kinara entraba para este año, pero no quedó nominada,
Automatic Kilombo me pareció BUENISIMA, pero no quedó entre las cinco que nos parecían fundamentales.
Caballeros tampoco quedó nominada.
Lo de la discriminación es una película que sólo existe en tu imaginación. Te repito que el año pasado Ivrea recibió TRES nominaciones.
Este año la cantidad de editoriales que apostaron a la edición local fueron muchas más, y por eso las nominaciones están más repartidas, con la excepción de Domus, que cosechó MUCHAS nominaciones, porque editó MUCHISIMO y con gran nivel.
Pero bueno, es imposible dejar conforme a todo el mundo y eso lo sabíamos antes de empezar con el tema de las nominaciones, los premios, etc.