martes, 4 de septiembre de 2007

Salió la Comiqueando!

Con la puntualidad que nos caracteriza, ya estamos distribuyendo en comiquerías de todo el país la Comiqueando Extra de Septiembre. Esta semana va a llegar también a los kioscos de Capital y Gran Buenos Aires.
Búsquenla, cómprenla, disfrútenla, recomiéndenla y cualquier cosa nos escriben acá, al blog, para contarnos qué onda.
La próxima -si todo sale bien- estará a la venta el 2 de Noviembre.
Nos estamos leyendo!

12 comentarios:

El Biza dijo...

me da pachorra ir hasta capital para comprarla.pero bueh. parece que viene bueno este numero

saludos

pd : se nota el cambio de administracion en la revista. me gustan mucho las notas que estan sacando ahora

Andres Accorsi dijo...

La verdad es que las notas se charlan mucho y se trabajan todavía más.
Siempre queda material afuera y, al parecer, los temas sobre los que los distintos miembros del staff tienen ganas de escribir, no están ni lejos de agotarse. Eso hace que le pongamos pilas extra a cada cosa que nos ceba y que efectivamente logra entrar a la grilla de cada número.
La verdad es que con "la nueva administración" formamos un muy buen equipo. Ya nos conocemos tanto, que nos entendemos sin hablar. Igual siempre sobra predisposición para escuchar a todo el mundo. Eso suma, a full.

Anónimo dijo...

Para cuando la nota sobre the spirit, flash gordon _este mes se estrena la nueva serie en usa_, iron man_se viene la peli_ y alguna nota sobre la comicon de san diego, bueno, espero que no se enojen solo eso queria aportar, saludos

GERARDO

Andres Accorsi dijo...

Gerardo!
¿Cómo nos vamos a enojar? Al contrario, te agradecemos las sugerencias!
A ver:
Del Spirit hicimos una nota grossa en el n°48 de la Comiqueando Clásica y la Comicon de San Diego una nota todavía más grossa en el n°50 de la Clásica (es la nota que a mí más me gusta de TODAS las que escribí para la revista).
De Iron Man te prometo nota para la primera mitad de 2008, pero además vamos a hablar mucho de él en el próximo número, ya que se viene un mega-informe sobre Civil War.
Y de Flash Gordon nunca hicimos más que reseñar el serial cinematográfico, así que sí, te debemos una nota power que puede andar para 2009, cuando el personaje festeje sus 75 años.

El Biza dijo...

esto , mas que un pedido. es una consulta. ¿ hay alguna nota que hayan hecho en alguna comiqu. Sobre uno de mis comics preferidos. El gran Cerebus ?

y agrego tambien a la consulta . Plasticman. Y pido algo que creo no haber visto en ninguna revista sobre comics. Una nota sobre los grupos de superheroes menos conocidos. Como Los campeones. O los 7 soldiers of victory

desde ya.. muchas gracias( parezco locutor de " un llamado a la solidaridad " )

Andres Accorsi dijo...

Doctor!
No, nunca hicimos nota de Cerebus. O en realidad sí, la hicimos, pero era tan larga que no se podía publicar. Si alguien alguna vez saca una revista sobre comics que pueda dedicarle 15 páginas a un personaje 100% de culto como es Cerebus, avise y la mandamos...
De Plastic Man hicimos sólo una ficha en el Suple JLA (encima en el número apócrifo, que mucha gente jamás vio), así que es bastante probable que le dediquemos una nota como Dios manda.
Y la de los grupos "tercerones" no es para nada mala idea. Vamos a charlarla en alguna reunión del Consejo, a ver qué sale.
Gracias por las sugerencias!

Anónimo dijo...

CHE ANDRES, RECIEN ME LLEGO LA COMICU 4, Y LA VERDAD QUE ESTA DE PELOS, UN LUJO, GORDITA , CON MUCHAS HOJAS, A COLOR, CON NOTAS INTERESANTES (TODAVIA NO LAS LEI) SE NOTA QUE LE PONEN HUEVOS, LO MEJOR ES QUE ESTAN LLEGANDO A TODA LA ZONA NORTE, COSA QUE ANTES NO PASABA,ENCIMA LAS REVISTAS LLEGAN EMBOLSADAS, Y A TODOS LOS KIOSCOS DE LA ZONA, SALUDOS, CUANDO TERMINE DE LEERLA , MANDO MAS COMENTARIOS

PABLO , DE CAMPANA

Andres Accorsi dijo...

Por suerte, venimos mejorando en esos dos aspectos: el de la distribución por un lado y el de la calidad del papel por el otro.
La verdad, todo eso es mérito del Freak, que se está poniendo las mega-pilas.
Lo del papel nos lo habían pedido mucho, y nosotros mismos lo queríamos mejorar, ya que resultaba MUY caro agregar un pliego de tapas. Y bueno, el Freak hizo números y vio que aumentando sólo un pesito el precio de tapa se podía acceder a un papel mucho mejor, en el que las imágenes se lucen más, que no se abolla ni se arruga facilmente, que no se desintegra si le cae una gota de líquido, y demás ventajas sobre el papel choto que teníamos antes.
Está muy bueno que los lectores noten y aplaudan esa movida.

nico dijo...

hola a todos...

soy de La Plata

el sabado pasado fui a la facultad de filosofia y letras... Y ME COMPRE TODAS LAS COMIQUEANDO EXTRA DE ESTE AÑO !!!! :D

ESTAN TODAS BUENISIMAS, LOS FELICITO POR HACER ESTA REVISTA TAN GROSA, CON BUENAS HISTORIETAS E HISTORIETISTAS, BUENOS INFORMES, REPORTAJES....
LOS FELICITO POR HACER TAN EXCELENTE REVISTA....

saluditos

nico

http://lashistorietasdenico.blogspot.com/

Fede Velasco dijo...

Grande Nico!! Vos eras el que venia a cada rato a comprarse una, no?
Para la ultima ya contabas las monedas.

Anónimo dijo...

si, soy ese !! el petiso morocho q compraba las omicu... :D

saluditos

nico

www.lashistorietasdenico.blogspot.com

Jotase dijo...

Si la Comiqueando de este bimestre les gustó, la que viene les va a encantar [!]