miércoles, 23 de mayo de 2007

La Comicu en la revista PRONTO

Chicas!
En la sección donde la revista Pronto habitualmente reseña a otras revistas, esta semana le tocó el turno a La Cosa y a la Comicu (fue Kachas a poner un billete ;)
Esto dicen de la Comiculor # 2, cuya portada se reproduce en la notita:
"¡Qué entretenido que se hace leer una historieta cuando es realizada por gente que la tiene clara! Comiqueando es una revista que desde hace años está en la calle. Historietas exclusivas de Mr. Exes, Max Aguirre y El Bruno entre otros, todas las pelis de Spiderman y mucha info sobre Aquaman, Supersónicos, Lúpin III, Corto Maltese, Fulí (posta, dice Fulí en vez de Fulú) y la clásica sección Zona Crítica".

Y bueno, parece que mucho no la entendieron. Pero como es un chivo gratuito en una revista que vende más de 150.000 ejemplares, tampoco da para quejarse.
La retaguardia es así.
AA

4 comentarios:

El Biza dijo...

en el periodismo grafico hay mucho ignorante que habla de todo.sin leer nada. para mí que vieron la tapa nomas. y hicieron una " critica " a partir de eso. ¿ acaso asi no dan los martin fierro ?
AGUANTE LA NUEVA COMIQU

el_bruno dijo...

me nombraron en revista PRONTO!!! che, ke alguien me reseñe las revis en la on-line! y no me dejen mas afuera de comix trip!!!!!

besos y demas demostraciones de afectividad (?)

EL BRUNO

Anónimo dijo...

y bueno, la pronto es una revista popular, de alguna forma eso ayuda

Marbot dijo...

Ja ja es como la crítica de la película viendo sólo el afiche, como hacía Podeti :P