viernes, 17 de octubre de 2008

Más novedades

Freakshow Press, la única editorial argentina que de vez en cuando se acuerda de que existe algo llamado "periodicidad" sigue lanzando produccccctosss de excelsa calidad.
A partir de hoy se está distribuyendo el n°4 de Komikku, con mejor presentación (cambiamos el papel de las portadas y quedó grosso), en su tamaño de siempre y sin movernos de los $ 8.50 que vale la revis desde que se lanzó en Abril. Un lujazo.
Y el lunes 20 va a estar en Comiqueando Online la tercera emisión de nuestro podcast, conducido como ya es costumbre por Martín Fernández Cruz, y con la participación de Fede Velasco y de un grasa que mañana se va a Chile a rascarse el higo mientras el resto labura. El tema de este tercer podcast es Las Antologías y suponemos que se van a divertir, porque nosotros nos divertimos grabándolo.
La seguimos pronto!

2 comentarios:

Chucky dijo...

Buenas Andres muy bueno el Podcast sobre el realismo en los comics...excelente la verdad ahora a esperar el nuevo podcast...mis felicitaciones !!!! Cesar¨Chucky¨gonzalez, de Corrientes Capital.

SaKi dijo...

el lunes 20... tamos a 21 y no ta el programa... vamooo subanlo!! si ya lo grabaron, son solo unos cuentos clicks, come on!