jueves, 29 de mayo de 2008

Todos a Campana!

Como viene sucediendo desde 2004, este año por quinto año consecutivo, nos vamos a Campana a participar de la ExpoComic que organizan nuestros amigos del Grupo Al Cohete, un evento que Freakshow Press se enorgullece en auspiciar.
Esto es el 7 y 8 de Junio y ya hay muuuucha data en muuuuuchos sitios de internet, así que no los quiero aburrir copy-pasteando gacetillas que ya se saben de memoria.
La posta es que Campana es un evento MUY copado, semillero de infinitas anécdotas ya legendarias, al que asisten muchos autores grossos (este año anuncian un verdadero All-Star Squadron), donde se crea una onda muy copada con la gente que se acerca, y donde -como es lógico- te vas a encontrar con charlas, muestras, stands de comiquerías y editoriales, talleres, fanzines, proyecciones y todo lo que no puede faltar en un evento comiquero.
Y todavía no sabemos el horario, pero sí: este año, por primera vez en Expo Campana, vamos a organizar una charla con el staff de Comiqueando y Komikku, en la que además vamos a anticipar la tercera revista de la editorial, que sale a patear trastes durante la segunda quincena de Junio.
Ya sea en tren, en bondi, en auto o en bici, si podés venite ese finde a Campana, que no te lo vas a olvidar más.

19 comentarios:

Leandro dijo...

¿¿Tercera revista?? ¿¿Segunda quincena de Junio?? ¿Me fundo?

Ja, ¡adelantá algo, Andrés!

Andres Accorsi dijo...

No, Leandro, no te vas a fundir.
Es una revista bimestral que sale $ 8.50.
Aguantá unos días, que vamos a hacer el anuncio oficial.
Va a estar power, confiá en mí...

Leandro dijo...

Ojo, no es UNA revista bimestral... ¡¡son tres!! Pero igual era un chiste. Confío en vos...

SaKi dijo...

tercera revista!?

mmmm será de cine!? otra cosa no se me ocurre... O.o

hoy ya es 1... adelanten algo!

Andres Accorsi dijo...

Banquen un toque, ansiosos! :D
Mañana lunes llevamos el n°2 de Komikku a la imprenta, así que vamos a estar toda la semana preparando el viaje a Campana y el lanzamiento de esta nueva revista.
Te puedo adelantar que ya está bastante avanzado el diseño y entregadas casi todas las notas del n°1. Como ya dije, va a salir en algún momento de la segunda quincena de Junio.
Y sí, la portada está muy relacionada con el cine, aunque la revista no se centra en eso.
Ya está. Más pistas no puedo dar.
En pocos días más se viene el anuncio posta.

SaKi dijo...

bueeeeh, pero entendenos, yo vivo en Córdoba, no voy a poder ir, y me reintriga, seguro que va a ser otro gasto mas, ultimamente solo me da la plata para la COmiqueando, la Komikku, y muy deves en cuando algun que otro estreno ñoño/friki en el cine.
A lo mejor, con suerte, por ahi.. compro uno que otro comic en los saldos..

tendria que laburar en una comiqueria, se acabarian mis problemas =)

Andres Accorsi dijo...

O saquear comiquerías, si no... ;)
Yo creo que con laburar, alcanza. El 80% de la gente a la que conozco, labura. Y de esa esa gente, el 70 u 80% se puede patinar alrededor de $ 100 en comics ( o boludeces aledañas) todos los meses. El 20 ó 30% restante, gana lo suficiente como para comprarse todos los comics que se les cante el orto.
Obviamente con $ 100 no te sacás toooodas las leches (porque por suerte se está editando muuuucha merca de calidad), pero arrimás, la piloteás sin sufrir demasiado. Y si te estirás a $ 150 y no estás MUY perdido en las garras del vicio, está todo joya.

Leandro dijo...

"no se centra sólo en eso"... me parece que intuyo de qué es.

Cine, series, etc.... ¿frío?

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Seguí participando...
En el n°1 hay cine, hay series, no hay casi etcéteras, pero la revista NO se centra en eso.
Aguantá un cachito, que ya vamos a revelar de qué va la cosa...

SaKi dijo...

cine.. series.... tiene que haber videogames!!

seguro!

Andres Accorsi dijo...

No, Saki... No hay videogames.
Y eso que en Freakshow tenemos al tipo que más sabe de videogames en el universo (José Luis Gaitán).
Ah, fui a ver la peli nueva de Indiana Jones.
Me gustó mucho. Lo único que no me cierra es la cantidad de peligros EXTREMOS a los que sobreviven sin un rasguño. En este rubro, están mucho más pasados de rosca que en las pelis anteriores.
El resto muy bien. Yo estoy 100% convencido de que hace miles de años los alienígenas entraron en contacto con las culturas de la antigüedad, e incluso sostengo que no vienen de otro planeta, sino de otra dimensión. Así que la base del
argumento me cerró por todos lados.
También me gustó mucho la ambientación de la época, cómo logran captar la paranoia que les generaba a los yankis el tema del comunismo y de los platos voladores en los inicios de la Guerra Fría.
En fin, se me hizo entretenida, bien llevada, bien planteada, pero DEMASIADO increíble en cuanto al tema de la impunidad con la que los héroes sobreviven a derrumbes, caídas de cataratas, ataques de hormigas antropófagas, infinitos disparos de rusos con pésima puntería, choques de autos, camiones y motos y... una explosión atómica! Nah, ya es mucho...Una cosa es la fantasía y otra la pavada... Me hubiese gustado más si morían un par de los buenos.

Leandro dijo...

Antes de que sigas leyendo, mi estimado, te aclaro que este mensaje contiene varias cosas que no te hubiese gustado saber antes de ver la nueva entrega del Dr. Jones. Si seguís leyendo, no la viste y no te querías enterar... ¡una lástima!




Jajaja, lo de la explosión nuclear es buenísimo. Qué sé yo, entiendo tu punto Andrés, pero a mí eso en lugar de indignarme, ¡me divierte más! Cuando aterriza con la heladera es un momento realmente genial y me causó mucha gracia.
Ahora... un bueno en una película de Indiana Jones nunca muere, Andrés. Uno termina siempre con una sonrisa ante estas películas. Además... más allá de Oxley (John Hurt)... ¿quién va a morir? ¿Marion? ¿El pequeño Henry (ja)? Muere Mac, pero un personaje más importante no daba que muriera.

Sobre los aliens, lo que no entiendo es por qué a mucha gente no le parece que dichos sujetos tengan que ver con el universo Indiana Jones, si está muy explicado por qué aparecen. No sé, en definitiva, me encantó la película. Ahora quiero más.

SaKi dijo...

No lee lo siguiente si no viste LA ULTIMA INDIANA JONES!

--------------SPOILER------------

Lo de la heladera, bomba nuclear total, etc, me parecio lo mejor de la peli, pasa que es como dice Leandro, es lo que mas hace sonreir, al menos ami... yo golpie la silla y dije "que maestro indy!!"
Ademas, ahora los heroes regresan viejos, echos teta, como 70 años y SE LA RECONTRABANCAN!!... sino... vease mismo ejemplo con Rambo:

-----------SPOILER RAMBO 4-------

El tipo ata a un loco a una bomba del año del moño mas explosivba que la mierda, y entra a correr.. y corre.. y corre... y cuando explota, se ve que se unde la selva enteeeeeeraaaaa y la onda expansiva alcanza a rosar a rambo... que se habia corrido como 25 cuadras con sus 70 años..

son cosas que te ponen de la nuca, mas si seguis las pelis desde chico.. que se yo.

Lo de los Aliens de Indy no me molesto, pero hubiese preferido otra cosa, mas acorde a las pelis anteriores, algo mas justificado y menos siencia ficcion, algo que cierre mas por el lado de las pistas, los puzzle, etc.
Y me dio mucho odio ver a Indy diciendo una fraze clásica de Star Wars... no habia necesidad... u.u

pero igual, peliculon! tube con la piel de gallina las dos horas enteras, las escenas de acción son muy ingeniosas y copadas.

salute!

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Yo por mí, los boleteaba a TODOS!!
Bue, podía zafar Mutt, pero perdiendo un ojo, o una mano...
No sé si cazan algo de pop ochentoso... pero ese pibe, con la camperita de cuero negra... estaba IGUAL a David Gahan (el cantante de Depeche Mode) en el video de I Just Can't Get Enough!
Yo estaba esperando que se pusiera a cantar...
En fin, aguanten los aliens. Sin duda, son el misterio más copado de la segunda mitad del Siglo XX, junto con el asesinato de J.F. Kennedy.

Leandro dijo...

¡¡¡¡ES IGUAAAAALL!!!! Jajaja, no me había dado cuenta, pero ahora que lo decís, ¡síiii!

Saki, sobre el "I have a bad feeling about this" de "Star Wars" en la nueva de Indy, creo es la única referencia que tiene esta película a la otra saga de Lucas. Por lo menos que yo haya visto.

Leandro dijo...

Andrés, entré al blog de Komikku y decís que en Julio... ¡¡va a haber un cuarto título!! ¡Ni se me ocurre de qué puede ser el tercero que hay un cuarto!

Andres Accorsi dijo...

Leandro!
Es verdad... Para Julio vamos a presentar un cuarto título de Freakshow.
Pero quedate tranquilo, es 100% para otro público. Es una revista de Historia y Cultura.
Ya vamos a dar más detalles...

Leandro dijo...

Igual, me da muchísima curiosidad... ya veremos.

atilio gambedotti dijo...

suerte con la nueva revisa... estoy viviendo en barcelona y un amigo, que paso por aqui, me alcanzo una comiqueando.... me alegra ver que aun esta mejor que antes! denle mas bola si es posible a la producción nacional , no es que no lo hagan pero se necesita todo el apoyo que se pueda!
suerte con la nueva revista