viernes, 7 de marzo de 2008

Ahora nos reseÑan en Ñ!

Bueno, subimos un poquito el nivel...
Esta vez, una revista escrita para gente que sabe leer se ocupó de Comiqueando, o más precisamente, de su hermana electrónica, la Comiqueando Online.
Fue en la Ñ del 1° de Marzo, en un espacio dedicado a comentar websites, titulado www.cultura.eñe. Y alguien escribió:
"A diferencia de otras revistas que se editan en papel -y en su sitio web sólo ofrecen míseros fragmentos sin sumar nada nuevo- la revista de historietas Comiqueando se presenta en Internet como un portal, y a juzgar por la cantidad de información que tienen sobre el género, sin la menor duda lo es. Además de noticias, también hay algunas historietas, la sección Desde Adentro -en la que guionistas y dibujantes llevan la palabra-, así como Fanzines, donde se habla sobre ellos. Incluye asimismo una interesante agenda".

No está bien redactada, es cierto, pero por lo menos parece escrita por alguien que leyó más que una portada, y que mínimamente entendió de qué va la Comiqueando Online.
Y en la portada está Harry Potter, no un yiro mediático en cuasi-bolas (como en la vieja y querida Pronto), lo cual es mitad un avance y mitad un bajón...

3 comentarios:

SaKi dijo...

La mayoría de las personas a las que nos interesa el tema, cuando cruzamos un intento de reseña o nota en el diario, echos por "peridistas" o gente acomodada, sabemos que por lo general no saben del tema, ya que también es muy poco común que hablen del mismo.

Creo que somos muchos los que leemos esas cosas y decimos "ja, idiotas, no tienen ni idea"


Mientras que los nombren o aparesca la direccion web, hay que ser felices!

Esto me recuerda a una de las mejores secciones que han tenido, la Verduleria!

salute!

Andres Accorsi dijo...

Saki!
El espíritu del Dr.Müle está vivo y flota sobre la nueva revista de Freakshow Press!
En la Komikku vas a tener todos los bimestres La Tintorería del Dr. Bukkake & cía, y además el Dr. Bukakke (colega ponja del Dr. Müle) va a reseñar publicaciones en la Mesa Ledonda.
Te garantizo que va a ser heavy, MAL!

SaKi dijo...

Bukkake!? ajajajajaja que duro! ajajjaa me imagino lo duro que va a estar, buenisimo Andres! realmente me alegro mucho, se re-estrañan esas cosas.

Abrazo! y gracias por responder!